Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarProgramas

¡INAPAM Tiene un regalo de navidad para Adultos Mayores!

¡INAPAM Tiene un regalo de navidad para Adultos Mayores!

El INAPAM es ampliamente reconocido en todo México por su tarjeta de descuentos, que brinda a las personas de la tercera edad la oportunidad de disfrutar de accesibles precios en una amplia variedad de establecimientos. Sin embargo, es importante destacar que el INAPAM no se limita únicamente a la emisión de esta tarjeta de descuento para aquellos de 60 años o más.

INAPAM se preocupa por tu salud ¡Descuentos en farmacias!

Ingresa gratis al canal:

En la actualidad, el INAPAM está promoviendo un nuevo beneficio dirigido a quienes cuidan a los adultos mayores. A continuación, te proporcionaremos más información al respecto.

Dado que los adultos mayores representan uno de los grupos más vulnerables y desatendidos en la sociedad mexicana, el gobierno federal de México ha implementado diversas ayudas y programas sociales. Dos de los programas que han destacado notablemente en los últimos años son la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y la tarjeta de descuentos del INAPAM.

Tarjeta INAPAM: ¡Cursos para Adultos Mayores!

En lo que respecta al INAPAM, este organismo ofrece una variedad de programas sociales para personas de 60 años o más, siendo la tarjeta de descuentos solo uno de ellos. Hay que destacar que la tarjeta del INAPAM no es la única forma en que las personas de la tercera edad afiliadas a este organismo pueden acceder a apoyo.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el INAPAM ha estado invitando al público en general a participar en el curso titulado “Formación Integral de Personas Cuidadoras Primarias de Personas Mayores”. Este curso está especialmente diseñado para personas que cuidan a adultos mayores, aunque está abierto a cualquier interesado, ya que su objetivo principal es proporcionar información valiosa sobre el cuidado de las personas de la tercera edad.

Tarjeta INAPAM: ¿Trámite en línea?

Este curso, denominado “Formación Integral de Personas Cuidadoras Primarias de Personas Mayores”, se llevará a cabo en noviembre los días 6, 8, 10, 13, 15, 17, 22, 24, 27 y 29, así como en diciembre los días 1 y 4 de 2023. El horario será de 10 de la mañana a 1 de la tarde. Para obtener más información, los interesados pueden enviar un correo electrónico a “capacitacioninapam@gmail.com”.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias