Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarProgramas

¡INAPAM cuidando de la salud de los Adultos Mayores! Entérate aquí

¡INAPAM cuidando de la salud de los Adultos Mayores! Entérate aquí

Las personas de la tercera edad que forman parte del INAPAM disfrutan de una amplia gama de beneficios y descuentos que abarcan diversos aspectos, desde el transporte hasta servicios legales y servicios de salud médica, en todo lo largo y ancho del territorio mexicano.

INAPAM 2023; Tramita tu credencial

Ingresa gratis al canal:

Este instituto, comprometido con mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores de 60 años, ha utilizado las redes sociales para poner en relieve una preocupación significativa que afecta a los titulares de la tarjeta INAPAM. Su objetivo inicial es asegurar que los adultos mayores aprovechen al máximo los beneficios ofrecidos por la tarjeta, sin comprometer su bienestar económico.

Recientemente, se ha dado a conocer que uno de los desafíos más prominentes que enfrentan las personas mayores es el riesgo de enfermedades graves, como el cáncer de próstata en el caso de los hombres. Reconociendo este desafío, el INAPAM busca informar y concientizar sobre la importancia de la detección temprana y el acceso a tratamientos médicos adecuados.

¿Desaparecerá la Tarjeta del INAPAM y habrá una nueva?

Afortunadamente, la tarjeta del INAPAM no solo ofrece descuentos en bienes y servicios cotidianos, sino también acceso a centros de salud con descuentos considerables en una variedad de procedimientos médicos, incluyendo estudios de sangre, consultas médicas y adquisición de aparatos médicos. La institución ha enfocado esfuerzos en proporcionar información detallada sobre estos beneficios a través de su página oficial, permitiendo que los adultos mayores conozcan y aprovechen plenamente las facilidades disponibles según su ubicación geográfica.

Este enfoque integral no solo busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, sino también promover una cultura de prevención y cuidado de la salud en esta etapa de la vida, asegurando que los beneficios ofrecidos por la tarjeta INAPAM vayan más allá de los descuentos comerciales, extendiéndose a la esfera vital de la salud y el bienestar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias