Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogProgramasSecretaría de BienestarTrámites

INAPAM 2023: Estos son los adultos mayores que dejaran de recibir beneficios en su tarjeta

Si eres beneficiario de este programa toma nota, los siguientes beneficios le serán revocados a algunos adultos mayores

Tramita tu credencial INAPAM y accede a multiples descuentos

Ingresa gratis al canal:

La tarjeta que otorga en Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) está dirigida para que las personas adultas mayores tengan un apoyo, el cual ayude a tener una vida más fácil, ya que a estas personas les es más difícil tener un ingreso propio. Con esta tarjeta los cuentahabientes pueden acceder a muchos descuentos exclusivos de diferentes establecimientos; sin embargo, el INAPAM tiene normas específicas sobre los descuentos y beneficios que brinda, por lo que si no se llevan a cabo de forma adecuada estas reglas, los adultos mayores pueden perder este apoyo.

La tarjeta del INAPAM es demasiado importante para las personas pertenecientes a este sector en toda la República mexicana, ya que ofrece distintos beneficios y descuentos gracias a los convenios que tiene con diferentes establecimientos para que estas personas tengan una mejor economía y fomenten su participación en la sociedad. Si conoces o sabes de alguien que cumpla con estos requisitos, recomiéndale afiliarse a este programa para que pueda gozar de todos estos beneficios y mejore su calidad de vida.

Después de un cierto tiempo, el padrón del INAPAM se renueva y permite conocer quienes serán los nuevos beneficiarios que contarán con la oportunidad de recibir estos beneficios, por lo que es relevante estar al pendiente de los avisos que den las autoridades correspondientes del programa para que sus beneficios no terminen.

¿Quiénes son los adultos mayores que dejarán de contar con estos beneficios?

El INAPAM dio a conocer que hay tarjetas en circulación que ya no tendrán los beneficios de este programa, ya que el plástico que emite este instituto para los adultos mayores, tiene una vigencia establecida y de no ser renovada antes de vencer su periodo de validez, por lo general, cada 3 años, se dará de baja inmediatamente en el sistema correspondiente. El procedimiento de renovación puede variar según el estado, pero por lo regular se deben volver a presentar algunos documentos.

Si eres beneficiario de este programa y tienes alguna de las siguientes tarjetas, aún contarás con el goce de estos beneficios, si no deberás renovarla cuanto antes:

llnl

Si quieres renovar tu tarjeta INAPAM debes dirigirte a alguno de los módulos del INAPAM ubicados en diferentes localidades del país, ya que en estos podrás realizar el trámite correspondiente para que se actualicen tus datos y que de esta manera no pierdas los descuentos y beneficios que otorga este programa a los adultos de toda la República mexicana.

¿SABES CUÁLES SON LAS AGENCIAS DE VIAJE QUE OFRECEN DESCUENTOS POR SER AFILIADO AL INAPAM?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias