Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Importante!, si naciste en 1958 o 1959, debes leer esto, pues estás a punto de recibir tu primer apoyo de 6 meses

¡Importante!, si naciste en 1958 o 1959, debes leer esto, pues estás a punto de recibir tu primer apoyo de 6 meses

¡AMLO prepara este pago para tí a partir del 6 de febrero!, el apoyo que necesitas estará llegando a tu cuenta Bienestar

Ingresa gratis al canal:

Importante información para todos los adultos mayores que recientemente se incorporaron al padrón de beneficiarios de la Pensión 65 y más, pues si formas parte de las personas que nacieron entre 1958 y 1959, debes saber que tu primer pago estará llegando en las próximas horas, así que continúa leyendo la nota, pues te estaré explicando a detalle.

Si fuiste de los adultos mayores que solicitaron su incorporación al programa de apoyo Pensión 65 y más en los meses de diciembre y enero, debes saber que tu primer pago adelantado está a punto de ser entregado, es muy importante que pongas atención a la siguiente información que te daré.

La Secretaría del Bienestar ha dado a conocer información de mucha importancia para adultos mayores nacidos en 1958 y 1959, pues si cumples los 65 años de edad entre el 1 de noviembre y el 30 de junio del 2024, y fuiste de las personas que solicitaron tu incorporación en diciembre, la fecha de tu pago será del 26 al 29 de febrero.

Por medio de redes sociales, autoridades encargadas de la Pensión 65 y más han dado a conocer que los adultos mayores recién incorporados, contarán con la entrega de su tarjeta del Bienestar en un periodo del 1 al 19 de febrero, una vez cuenten con su medio de pago, la entrega de los 6 meses de apoyo se realizará del 26 al 29 de febrero.

Recuerda que estos meses de apoyo se están adelantado debido al proceso electoral que se realizará en el mes de junio, pues como sabemos, durante este periodo no se puede realizar ningún tipo apoyo gubernamental, orillando a las autoridades a tomar la decisión de adelantar estos pagos, de lo contrario, beneficiarios se quedarían sin apoyo hasta después de las elecciones.

Hay que estar muy al pendiente de la información que nos proporcione la Secretaría del Bienestar, pues se vienen días cruciales para todos los adultos mayores.

¡AMLO ordena pagos!, prepara tu cartera, $12,000 pesos están a la espera de ser liberados en tu cuenta Bienestar: Pensión 65 y más

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias