Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Importante que sepas ADULTO MAYOR!, estas son declaraciones de AMLO acerca de los pagos en el mes de julio| entérate

¡Importante que sepas ADULTO MAYOR!, estas son declaraciones de AMLO acerca de los pagos en el mes de julio| entérate

🤔🔴¿YA TIENES TU TARJETA DEL BIENESTAR PERO TODAVIA NO TE HAN DEPOSITADO TU BECA?🤔🔴

Ingresa gratis al canal:

Importante noticia para todos los adultos mayores afiliados al programa Pensión para el Bienestar de las Personas adultas mayores, pues AMLO lanza un mensaje acerca de los pagos que se están llevando al cabo en estos días del mes de julio, así es que si te quieres informar, lee la nota completa.

El cuarto operativo de pagos está por concluir, pues como lo dicta el calendario de pagos para este año 2023, en el mes de julio se estaría llevando al cabo la entrega de $4 mil 800 pesos para todos los adultos mayores afiliados al programa Pensión Bienestar; sin embargo, se ha dado a conocer un problema de mucha importancia.

Pues durante una conferencia de prensa a la cual ya nos tiene acostumbrados el presidente Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer por medio de una reportera casos de adultos mayores que recibieron su transferencia bancaria, pero que al momento de ir a un cajero del Bienestar el dinero desaparecía.

 A lo que el mandatario respondió: “No se ha perdido nada, esto es una campaña de desprestigio al Banco del Bienestar, pues antes no había ningún banco público, esto porque toda la banca fue privatizada acabando con los bancos públicos, obligándonos a hacer convenios con los bancos privados para la dispersión de apoyos, pero como ya les hemos quitado este privilegio creando al Banco del Bienestar, buscan afectarnos”.

Pero ustedes ¿qué opinan?, ¿creen que ha habido una mala distribución en los pagos de los apoyos?, los invitamos a estar pendientes de las próximas notas que realicemos aquí en su página web informativa, de igual manera comparte esta nota para que más adultos mayores se mantengan al tanto.

BIENPESCA 2023; A PARTIR DE HOY RECIBES TU PAGO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. ¡Qué bien! Pero ¿qué pasa con el resto de la población? ¿No merecen también un trato justo y apoyo económico? No todo se trata de AMLO, hay que pensar en el bienestar de todos los ciudadanos. #EquidadParaTodos

    1. Aprecio tu entusiasmo, pero no todos compartimos esa misma visión. Algunos creemos que es necesario evaluar todas las acciones de AMLO de manera crítica y no simplemente aplaudir. Es importante mantener un debate sano y respetuoso. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias