Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¡Importante que lo leas!, estos serán los alumnos que recibirán depósitos triples durante junio | alumnos confirman fechas

¡Importante que lo leas!, estos serán los alumnos que recibirán depósitos triples durante junio | alumnos confirman fechas

Tu Tarjeta Bienestar para obtener pagos está más cerca de lo que piensas, ¡las fechas ya están disponibles! | Importante que leas

Ingresa gratis al canal:

Tenemos información de mucha importancia para todos los alumnos que forman parte del Programa Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que a continuación te brindaremos detalles sobre los pagos que se están realizando en todo el país, ¿quiénes y cuándo reciben este depósito?, te invito a que continúes leyendo la nota completa.

Durante los meses de marzo, abril y mayo, aquí en Bienestar Avisos te confirmábamos que durante el mes de junio se estarían haciendo algunos depósitos, talvez algunas personas nos creyeron o algunas no, incluso pudieron habernos llamado página estafa, en esta ocasión podemos decirte que se confirman depósito para los alumnos en todo este mes de junio, dejando en claro, una vez más, que aquí encontrarás contenido de claridad que será de mucha ayuda para ti.

En redes sociales como Facebook, Twitter y TikTok, usuarios beneficiarios del Programa, nos han confirmado el depósito de pagos atrasados que no se realizaron en tiempo y forma, según pasados operativos de pago, asimismo, la actualización de las fechas en el buscador de estatus, recordemos que los depósitos no les llegan a todos los alumnos el mismo día.

Operativo de Pagos en junio: ¿Qué alumnos reciben este depósito?

Es muy importante dejar en claro de una vez por todas, que no todos los alumnos podrán contar con este depósito que se realizará en junio, ya que este es exclusivo de los beneficiarios que por alguna u otra razón no pudieron contar con la entrega de su apoyo en enero y febrero.

Este depósito corresponde a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, sin embargo, no todos los alumnos pudieron recibir el pago en el operativo de pagos de enero-febrero, lo cual ocasionó que la fecha de su depósito cambiara al mes de junio.

6 meses de pago llegarán a tu cuenta Bienestar, estos son los montos dependiendo del nivel educativo que curses:

  • Nivel Básico (preescolar, primaria y secundaria): alumnos contarán con depósitos de hasta $5,520 pesos
  • Nivel Media superior (bachillerato o preparatoria): beneficiarios verán reflejados pagos de hasta $5,520 pesos.
  • Nivel Superior (Universidad): universitarios tendrán que recibir depósitos de hasta $16,800 pesos.

Es muy importante que estés al pendiente de la información del buscador de estatus, en caso de aún no contar con una fecha establecida para cobro, debes ser paciente, recuerda que no a todos los alumnos se les actualiza al mismo tiempo, es por eso que debe estar en constante revisión.

Comparte esta nota informativa con más beneficiarios, pues al igual que tú, deben estar muy bien informados de lo que pasa con su Beca Benito Juárez.

Becas Benito Juárez: ¡Buenas Noticias! Alumnos comienzan a recibir depósitos y nuevas fechas en Buscador de Estatus | Ya era hora

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias