Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¡Importante que leas!, Suspensión de pagos a partir de mañana ¿Cuál es la razón?, aquí te explicamos: Becas Benito Juárez

¡Importante que leas!, Suspensión de pagos a partir de mañana ¿Cuál es la razón?, aquí te explicamos: Becas Benito Juárez

¡Felicidades!, Tu próximo pago viene con AUMENTO| Estos son los nuevos montos a cobrar para alumnos de Nivel Básico

Ingresa gratis al canal:

Nota informativa dirigida a todos los estudiantes de los distintos niveles educativos que cuentan con el apoyo de las Becas Benito Juárez, pues se ha dado a conocer que habrá una pequeña pausa en los pagos, si necesitas saber las razones por las cuales se interrumpirán los pagos, te invitamos a leer la nota completa.

Poco más de 11 millones de alumnos de los distintos niveles educativos (Nivel Básico, media superior y superior) estarán cobrando durante todo este mes de junio, pues este mes es el que marca el calendario de pagos compartido por la Coordinación Nacional de Becas donde alumnos reciben una exhibición de pagos dobles, es decir que se les estará otorgando 4 meses de pago.

Suspensión de pagos para alumnos de las Becas Benito Juárez

Aviso importante para alumnos que cuentan con el apoyo de las Becas Benito Juárez, pues se ha dado a conocer que los pagos contarán con una pequeña pausa, pues como ya hemos de saber el segundo operativo de pagos del año ya dio inicio hace unos días y se tiene pensado que dure todo este mes, esto con el fin de brindarle una mejor atención a los usuarios afiliados al programa.

Suspenderán pagos a partir de mañana sábado 24 de junio, pues trabajadores encargados de los depósitos no laboran los fines de semana, pero esto no es motivo por el cual debas preocuparte, pues los pagos seguirán a partir del día lunes 26 de junio, recuerda que la fecha en la que recibirás tu apoyo la podrás consultar mediante el Buscador de estatus solamente con tu CURP.

¡ATENTO!, Adulto mayor esta será la nueva fecha en la que te llegará el depósito por $4 mil 800 pesos: Pensión Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Tal vez deberías preocuparte más por trabajar duro y ganarte tus propias becas en lugar de quejarte de los demás. La vida no es justa, así que deja de lloriquear y empieza a esforzarte más. ¡No esperes que te lo den todo gratis!

    1. ¡Vaya, qué perspectiva tan optimista! Pero la realidad es que la suspensión de pagos es un problema serio. No podemos ignorar las consecuencias económicas y emocionales que trae consigo. Es importante tomarlo en serio y buscar soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias