Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Importante que leas esto!, ¿qué pasará con mi apoyo si no pude recogerlo durante el mes de febrero? | Secretaría del Bienestar informa

¡Importante que leas esto!, ¿qué pasará con mi apoyo si no pude recogerlo durante el mes de febrero? | Secretaría del Bienestar informa

¡Aún te quedan algunas horas!, último día para realizar trámites y recibir depósito de apoyos | se te agota el tiempo

Ingresa gratis al canal:

Formas parte de algún Programa del Bienestar y ¿no recibiste tu pago de acuerdo al calendario del mes de febrero?, ¿qué debes hacer?, ¿cuándo tendrás otra oportunidad para contar con tu pago?, estas preguntas serán respondidas a continuación, así que continúa leyendo esta nota informativa, pues sé que será de mucha ayuda para tí.

Se ha dado por concluido el periodo de pagos a los más de 13 millones de beneficiarios que forman parte de algún Programa del Bienestar; sin embargo, no todos corrieron con la suerte de obtener su depósito, ¿por qué sucede esto?, esto es algo normal en cada operativo de pagos, algunos beneficiarios no reciben su apoyo, pero tiempo después este le llega, esperemos que en esta ocasión esto sea así.

En caso de no ser así, ¿qué debes hacer?, lo primero que debes hacer es asegurarte que tu apoyo no ha llegado, esto puedes hacerlo consultando saldo en la aplicación Bienestar o al número 800 900 2000, una vez hayas confirmado esto, deberás comunicarte a la institución encargada del Programa al que perteneces.

Tu apoyo por ningún motivo se perderá, solamente deberás estar al pendiente de la información que te brinde la secretaría del Bienestar.

Entendemos que aún hay muchas dudas sobre este tema, una pregunta muy común con la que nos hemos topado es ¿qué pasará con mi apoyo si no pude recibirlo en el mes de febrero?, muchas personas cuentan con este mismo problema, la respuesta aún no es muy certera, pero lo más probable, es que su apoyo sea entregado después de las elecciones, a partir del mes de junio en adelante.

Esperemos que estos apoyos sean entregados lo antes posible, después de las elecciones, pues muchas familias dependen de este apoyo, hay que estar muy al pendiente de la información que nos brinden las páginas oficiales de la Secretaría del Bienestar, pues ellos tienen la última palabra.

¡Confirmado!, estos serán los adultos mayores que cobrarán su apoyo de $18,000 pesos, el último día de febrero | ¿ya lo sabías?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias