Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡IMPORTANTE QUE LEAS!, de esta manera podrás sacar tu dinero sin que se te quite NI UN SOLO PESO | Infórmate

¡IMPORTANTE QUE LEAS!, de esta manera podrás sacar tu dinero sin que se te quite NI UN SOLO PESO | Infórmate

SE REANUDAN LOS PAGOS PARA BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR

Ingresa gratis al canal:

Importante información para todos los adultos mayores que reciben apoyo por parte del programa Pensión Bienestar, pues nos hemos percatado de un pequeño problema sobre el monto que están retirando, ya que a algunos adultos mayores retiran menos de los $4 mil 800 pesos, así que no pierdas más el tiempo e infórmate.

Tercera semana de pagos para todos los beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores los cuales han recibido un depósito por la cantidad de $4 mil 800 pesos correspondiente al bimestre septiembre-octubre; sin embargo, no todos los adultos mayores han estado recibiendo de manera completa este pago, ¿a qué se debe?, a continuación te lo estaré explicando.

Durante el transcurso de la entrega de estos pagos, hemos recibido muchas preguntas acerca de ¿dónde podrán retirar su dinero sin que se les cobre alguna comisión?, por si no los sabías, al momento de retirar dinero con tu tarjeta del Bienestar en algún banco ajeno se te cobra un monto que varea entre los $20 y $40 pesos, esto ocasionando que el monto de tu apoyo no se cobre de forma completa.

Algunas personas deciden tomar esta decisión debido a que el día en el que les toca los bancos del Bienestar se tornan muy llenos, motivo por el cual recurren a otro banco y pagando este monto extra.

¿Pero cómo cobrar mi apoyo sin perder un solo peso?, lo que te recomendamos es ser paciente y esperar a que los bancos del Bienestar no se encuentren tan saturados, de igual manera podrías acudir a realizar tu despensa y el monto que te sobre retirarlo, pues hay que recordar que en algunas tiendas solamente te piden una compra mínima para poder realizar un retiro.

Recuerda que no es necesario retirar tu dinero el mismo día en el que te lo depositan, pues tu dinero podrá estar en tu tarjeta Bienestar el tiempo que sea necesario sin perderse.

Jóvenes escribiendo el futuro; Esta es la fecha limite para realizar tu registro

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. ¡Pues, amigo, parece que no has oído hablar de las inversiones inteligentes! No es tan absurdo como crees. Con conocimiento y estrategia, se puede ganar dinero sin perderlo todo. ¡Abre tu mente y descubre nuevas posibilidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias