Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¡Importante!, Coordinación Nacional de Becas lanza comunicado para todos los alumnos becarios | toma tus precauciones

¡Importante!, Coordinación Nacional de Becas lanza comunicado para todos los alumnos becarios | toma tus precauciones

¡Información para todos los ALUMNOS!, puntos importantes que debes tomar en cuenta antes de recibir tu Beca Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

Tenemos noticias de mucha importancia a las cuales debes estar muy atento, ya que la Coordinación Nacional de Becas ha realizado un llamado a todos los alumnos que formen o estén interesados en la Beca Benito Juárez, pues se ha notado en repetidas ocasiones sobre algunas quejas de estafas, a lo cual la Coordinación ha realizado un comunicado, es importante que leas con atención y tomes tus precauciones.

Hemos notado, sobre todo en redes sociales, grupos de becarios, en los cuales muchas personas interactúan para saber más información sobre su Beca Benito Juárez, en estos hay un problema un tanto frecuente, dónde personas piden un monto económico para realizar algún registro o trámite de la Beca, lo cual es un grave problema.

Teniendo en cuenta esto, la Coordinación Nacional de Becas ha lanzado un comunicado a todas las personas, recordándoles que cualquier trámite o registro de la Beca Benito Juárez es gratuito, por lo que debes tomar tus precauciones y denunciar esto.

Ninguna o ningún servidor público de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez o cualquier otra persona en nuestro nombre puede:

  • Hacer uso de tus datos personales con fines proselitistas.
  • Colocar propaganda en tu domicilio.
  • Obligarte a asistir a mítines.
  • Retener tu identificación oficial.
  • Coaccionar o inducir el sentido de tu voto.

Recuerda que si alguien intenta condicionar la entrega de tu beca o los servicios de atención, puedes denunciar en la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (FISEL) en: www.fisenet.fgr.org.mx o al teléfono 800 833 7233.

Ahora que sabes esto, ¡no caigas y denuncia!, ayúdanos a compartir esta información con más beneficiarios, para que, al igual que tú, tomen sus precauciones.

¡Atención, familias!, si cuentas con hijos recibiendo la Beca Benito Juárez nivel Básico, este es el llamado para que acudas por tu Tarjeta y apoyo.

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias