¡HOY ES TU DÍA!, nuevo calendario para todos los adultos mayores: Pensión Bienestar Incorporaciones

¡HOY ES TU DÍA!, nuevo calendario para todos los adultos mayores: Pensión Bienestar Incorporaciones
¿Tienes 65 años?, y ¿te interesa ser parte de la Pensión Bienestar?, si tu respuesta a estas dos preguntas anteriores es sí, quédate leyendo hasta el final, puesto que esta nota será de tu total interés.
Buenas noticias para los abuelitos que cumplieron 65 años en julio y agosto. La secretaria del bienestar dio a conocer las nuevas fechas de incorporación a la Pensión Bienestar, como saben, este programa brinda un apoyo monetario de manera bimestral de $ 4,800 a los adultos mayores, esto con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Así que si estás interesado en formar parte de este programa, debes tener en cuenta que este operativo de incorporación dio inicio el día 14 de agosto y finalizara el 26 del mismo mes, esto para que todos los abuelitos con 65 años de edad ya puedan registrarse.
Debemos recordar que esta incorporación se está haciendo por medio de un calendario alfabético, o sea que el día que te corresponde acudir para realizar tu trámite dependerá de la inicial de tu primer apellido, si aún no sabes que día te corresponde acudir, no te preocupes, ya que a continuación te lo estaré mencionando.

Si no pudiste acudir el día que te correspondía, no te preocupes, puesto que el día de hoy, sábado 19 de agosto, puedes asistir, al módulo del bienestar más cercano a tu domicilio y proceder con tu registro de incorporación a la Pensión del Bienestar, para que así ya puedas recibir tu apoyo económico de $ 4,800 pesos.
No entiendo por qué los adultos mayores necesitan un nuevo calendario, ¡ya tienen suficiente tiempo libre!
(In English: I dont understand why older adults need a new calendar, they already have enough free time!)
¡Qué buena noticia! Ahora los adultos mayores podrán disfrutar de su pensión de forma más organizada. ¡Bien hecho!
No es tan buena noticia si consideramos que muchos adultos mayores apenas tienen una pensión suficiente para sobrevivir. Más que organización, necesitan un aumento justo en sus ingresos.
¿Por qué deberían los adultos mayores recibir una pensión sin haber trabajado para ello?