Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡HOY COBRAS! LAS PERSONAS CON ESTAS INICIALES RECIBEN SU PAGO HOY

¿Aún no has consultado el calendario de pagos?

¿Eres o conoces a algún beneficiario de la pensión para el bienestar de los adultos mayores? Si es así y aún no recibes tu depósito del penúltimo bimestre del año, te invito a leer la siguiente nota en la cual te diremos las personas que cobrarán su pensión el día de hoy miércoles 13 de septiembre.

¡Esto acaba de pasar!, regalito para todos los adultos mayores el día de hoy | importante que te informes: Pensión Bienestar

Ingresa gratis al canal:

El pasado 7 de septiembre dio inicio la dispersión de pagos para adultos mayores beneficiarios de la pensión bienestar, sin embargo, aún faltan algunos días en los que se seguirán haciendo depósitos a estas personas y si tú aún no recibes tu pago no te preocupes, pues puede que la fecha correspondiente a la inicial de tu apellido paterno aún no haya pasado y por si no has consultado el calendario de pagos el día de hoy 14 de septiembre los adultos mayores con la letra “H” como iniciales primer apellido recibirán su depósito de $4800 pesos en el transcurso del día.

Ariadna Montiel lanza COMUNICADO de mucha importancia para todos los adultos mayores | ¡que no te cuenten!

Es muy importante que tengas en cuenta que no es necesario retirar todo tu dinero si no piensas ocuparlo, ya que esto puede ser muy peligroso, pues puedes terminar siendo víctima te robo, además de que puedes guardar tu pensión bienestar en la tarjeta del banco del bienestar el tiempo que tú desees y tu dinero estará seguro y podrás disponer de él cuanto quieras.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Vaya, parece que tú has tenido mucha suerte con los pagos. Desafortunadamente, no todos pueden decir lo mismo. No se trata de alboroto, sino de exigir un trato justo y cumplimiento de compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias