¿Hay descuentos adicionales de INAPAM con el Buen Fin?

¿Hay descuentos adicionales de INAPAM con el Buen Fin?
El INAPAM ha sido reconocido por otorgar una serie de beneficios a la población de la tercera edad mediante su credencial. Sin embargo, ha surgido una incógnita respecto a la posibilidad de obtener un doble descuento durante el Buen Fin.
Tarjeta del INAPAM: ¿Descuentos de BUEN FIN para Adultos Mayores?
Desde el 17 de noviembre hasta el día lunes 20, se ha desarrollado el Buen Fin, un programa que busca generar una derrama económica significativa, estimada en más de 140 mil millones de pesos, a través de las diversas promociones y descuentos ofrecidos por múltiples establecimientos.
La tarjeta del INAPAM en todo México proporciona beneficios gratuitos como consultas médicas, cursos, actividades recreativas y descuentos en productos esenciales para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
¡Descuentos en recauderías de Ciudad de México y Estado de México con la Tarjeta del INAPAM!
Ante este panorama, muchos se preguntan si se añaden descuentos o promociones adicionales durante el Buen Fin al presentar la tarjeta del INAPAM. La respuesta no es clara, ya que dependerá de los términos y condiciones de cada tienda participante.
Durante el Buen Fin, varios negocios ofrecen descuentos exclusivos a través de tarjetas bancarias de instituciones como BBVA, Banorte, Banamex, HSBC, entre otras. Sin embargo, estos descuentos no suelen considerar las ofertas o convenios realizados con el INAPAM durante este fin de semana de grandes descuentos.
Si bien existen algunas tiendas que ofrecen hasta un 5% de descuento al usar la tarjeta del INAPAM, durante el Buen Fin este beneficio no será aplicable. La mayoría de los comercios optan por aplicar únicamente una de las promociones o descuentos disponibles durante esta temporada de rebajas.
¡Llego la temporada fría! ¡Pijamas de Suburbia con descuento de INAPAM!
Para obtener un descuento adicional durante el Buen Fin, es recomendable consultar directamente con la tienda o, al realizar la compra, elegir la opción que más convenga, ya que las políticas pueden variar según el establecimiento.