Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos CDMXAvisos BienestarBecasblog

¡Grandes noticias! mes de pagos triples | Mi Beca Para Empezar 2023

  Grandes noticias para todos los beneficiados | Mi beca Para Empezar 2023

Mi Beca Para Empezar es un programa de apoyo para todas las personas que lo necesitan, en especial para las que se encuentran dentro de la Ciudad de México, los estudiantes que pertenezcan al nivel educativo básico (preescolar, primaria y secundaria) podrán ser parte de ella y recibir los beneficios, si eres madre o tutor y tienes a alguien que es beneficiado o beneficiada por este programa, sigue leyendo este artículo, ya que te brindaremos información relevante.

Mi Beca Para Empezar✨ | Noviembre mes de ¡pagos triples!💸😯

Ingresa gratis al canal:

Actualmente, se ha dado a conocer información por parte del Fideicomiso del Bienestar acerca del tema de la entrega de pagos, dicha operación se empezó a llevar a cabo desde el día miércoles primero de noviembre, para algunos becarios de este programa podrían incluso recibir un pago triple, ¿Cuál es la razón?…

Se dio a conocer por medio de la cuenta de Alejandra I. Márquez Torre directora del Fideicomiso del Bienestar Educativo, mencionado que desde el día 31 de octubre para algunas personas beneficiadas por el programa estarán recibiendo un depósito más para útiles y uniformes escolares.

¿Qué personas recibirán pago triple?

El pago triple está dirigido para aquellos padres de familia que realizaron su registro el día 28 de agosto hasta el 30 de septiembre, si es así deberás ingresar a la app de “OPTEN MÁS” para que puedas revisar si ya dispones de tus depósitos correspondientes del mes de septiembre y octubre contando con el depósito para los útiles escolares.

El tercer pago es correspondiente al mes de noviembre, así que los primeros días del mes estarán recibiendo su pago triple.

Depósitos correspondientes al tercer pago

Recordemos que no para todos corresponde al pago triple, sino para las personas que realizaron su registro en el mes de agosto y septiembre, el pago tripe corresponde a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre:

  • Niños y niñas de primero y segundo año de preescolar corresponde a:$870 pesos
  • tercero de preescolar hasta quinto de primaria corresponde a:$1,000 pesos
  •  Sexto de primaria hasta segundo de secundaria corresponde a:$1,080 pesos
  • Para las personas adultas que estén estudiando la secundaria y CAM laboral, el monto correspondiente es de: $1,050 pesos 

Mi Beca para Empezar; ¿Sabes que significa “Pendiente de validación”?

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias