Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

¿Formas parte de la Beca Benito Juárez?, pero aún no cuentas con tu tarjeta del Bienestar, no te preocupes, aquí tenemos la solución

¿Formas parte de la Beca Benito Juárez?, pero aún no cuentas con tu tarjeta del Bienestar, no te preocupes, aquí tenemos la solución

Alumnos siguen confirmando NUEVAS fechas de pago, tu depósito está asegurado | 3 bimestres juntos en un pago

Ingresa gratis al canal:

El compromiso del Gobierno de México con la educación de las y los jóvenes se refleja en el continuo trabajo para llevar las Becas Benito Juárez a todos los rincones del país. En este esfuerzo constante, se están haciendo diversas acciones para garantizar que los estudiantes reciban el apoyo económico que necesitan para continuar con sus estudios.

Entrega de tarjetas del Banco del Bienestar y Órdenes de Pago:

Mediante redes sociales oficiales de la Secretaría del Bienestar, nos han dado a conocer que se encuentran trabajando en la atención de los alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez, los cuales se encuentran realizando los siguientes trámites:

  • Se continúa con la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a las y los becarios que aún no las han recibido.
  • Para aquellos que no pueden acceder a una sucursal del Banco del Bienestar, se están emitiendo Órdenes de Pago que pueden ser cobradas en efectivo en tiendas de conveniencia y otros establecimientos.

Validación de documentos:

  • Se continúa con la revisión y validación de los documentos de las familias que llenaron una Cédula de Solicitud de Incorporación (CSI) en Línea, este proceso es fundamental para asegurar que las becas se entreguen a los estudiantes que realmente las necesitan.

El Gobierno de México, a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, reitera su compromiso con la educación de las y los jóvenes del país, pues estos son parte crucial del futuro de nuestro país.

Así que si tú necesitas de realizar alguno de estos trámites, no te preocupes, trabajadores de la Coordinación pronto estarán cerca de tí, para brindarte la atención que necesitas, comparte esta información con más beneficiarios, pues al igual que tú, algunos aún cuentan con dudas que resolver.

Fecha importante para TODOS los beneficiarios, Ariadna Montiel revela nuevas fechas en mañanera para entrega de apoyo | re oficial

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias