Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarCréditos

40,634 mdp en financiamiento entregado por Fovissste

El Fovissste entrego 46,377 créditos hipotecarios en 2022, por un monto de 40,634 millones de pesos (mdp).

Ingresa gratis al grupo:

También el Fovissste repartio 8,000 millones de pesos a los trabajadores cuyo dinero habían retirado que habían retirado una vez concluido su ciclo laboral de su subcuenta de vivienda.

Becario esta cantidad recibirás en tu próximo pago (Nivel Superior): Beca Benito Juárez 2023.

Para finales del año 2023, la segunda hipotecaria más grande del país planea haber otorgado 50,201 créditos con capital propio y 8,800 créditos en conjunto con la banca comercial.

Según Fovissste, “en 2023, el fondo pasará a un modelo que permite la inscripción continua, lo que dará a los empleados la posibilidad de pedir dinero prestado en cualquier momento que sientan la necesidad de hacerlo.”

Los prestatarios recibirán ayuda para el pago mensual de su hipoteca. Para el próximo año, planean poner en marcha una serie de iniciativas para atender los problemas crediticios de los empleados estatales.

En 2023, Fovissste iniciará el uso de créditos en pesos con tasas de interés fijas.

Fovissste y su medio siglo impulsando entrega de viviendas

Vocal ejecutivo comenta

César Buenrostro Moreno, vocal ejecutivo del Fovissste, afirmó que la reforma a la que se sometió el fondo le ha ayudado a atender mejor las demandas tanto de derechohabientes como de acreditados.

Desde que se creó como empresa el Issste, el Fovissste ha entregado ayuda financiera a 2 millones de trabajadores del Estado y sus familias, lo que se convierte en una derrama total de 700 mil millones de pesos.

La hipotecaria atiende a más de 2.5 millones de clientes, lo que la coloca en el lugar número dos entre todas las empresas del país. Presta apoyo a la Política Nacional de Vivienda de la actual administración.

Open Finance impulsará tecnología financiera

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba