Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el Futuro

Ficha Escolar, ¡Actívala para solicitar tu Incorporación! Jóvenes Escribiendo el Futuro: Becas Benito Juárez 2023.

Ficha Escolar, ¡Actívala para solicitar tu Incorporación! Jóvenes Escribiendo el Futuro: Becas Benito Juárez 2023.

Para lograr la activación de la Ficha Escolar mediante la plataforma SUBES es uno de los requisitos fundamentales para lograr la incorporación y ser parte del Programa Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, esta ficha es un documento digital el cual está compuesto por información la cual es necesaria para ser evaluado por el programa para saber si puedes o no ser parte de los beneficiarios, si quieres saber la manera en la que tendrás que activar tu ficha, aquí en Bienestar Avisos te informaremos.

¿Ya recibiste tu Pago?, Continua entrega de Apoyos| De esta manera cobra tu Beca: Beca Benito Juárez 2023

Ingresa gratis al canal:

Información que contiene la Ficha Escolar

A continuación te diremos la información por la cual está compuesta la ficha escolar:

  • Institución académica
  • Licenciatura o carrera técnica a la que perteneces
  • Nivel académico actual
  • Estatus del estudiante
  • Matrícula del estudiante
  • Promedio del estudiante
  • Promedio del periodo pasado
  • Regularidad del estudiante

¿De qué manera puedo activar mi ficha escolar?

¿Eres estudiante del nivel Superior y quieres incorporarte a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?, pues estás en el lugar correcto, ya que te traemos información que será de suma importancia para ti, debido a la información por parte de la Coordinación Nacional de Becas ha convocado a todas las escuelas públicas de la República mexicana a que compartan la información de los estudiantes para que de esta manera ellos logren activar su ficha escolar mediante la plataforma de registro SUBES.

Resaltar que el primer paso para poder solicitar tu incorporación a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro es la confirmación y activación de tus datos en la ficha escolar la cual debe estar subida a la plataforma del SUBES por méritos de tu institución académica, la ficha escolar contará con toda la información la cual servirá para validar tu incorporación al programa, es por esto que es muy importante verificar que la información sea correcta.

Pasos para activar tu ficha escolar:

  • Debes contar con un dispositivo el cual tenga acceso a internet, donde tendrás que ingresar a la siguiente página: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx
  • Tendrás que iniciar sesión con tu CURP y contraseña, en caso de que sea la primera vez que ingresas a la plataforma, deberás de realizar el proceso de registro.
  • Ingresa al apartado «Perfil» la cual está ubicada en el Menú de Opciones y darás clic en la Opción «información escolar».
  • Si ya cuentas con tu ficha escolar disponible, confirma que la información que se encuentre en la ficha sea la correcta, una vez ya efectuado esto tendrás que dar clic en la opción «Activar».
  • En caso de que tu ficha escolar no se encuentre disponible o cuente con errores en tu información personal, tendrás que acudir a la oficina encargada de dar atención en tu institución académica, para solicitar la corrección de los datos subidos a la plataforma del SUBES.

¿Ya recibiste tu Pago?, Continua entrega de Apoyos| De esta manera cobra tu Beca: Beca Benito Juárez 2023

Después de culminar con el proceso de tu ficha escolar y esta se encuentra activada, podrás participar en alguna beca, pero para esto deberás esperar la Convocatoria Oficial para así poder incorporarte a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, esta será anunciada en las plataformas de los Programas del Bienestar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Info bienestar

Creador de contenido. Desde el 2020 me he enfocado en la creación de sitios webs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias