Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Avisos BienestarCréditosInfonavit

Feria del Crédito de Infonavit beneficia a trabajadores de la UAS

Alrededor de ochenta trabajadores de esta casa de estudios acudieron a la convocatoria de las secciones Académica y Administrativa del Suntuas para asistir a la Feria de Créditos y Soluciones que organizó la delegación estatal del Infonavit para conocer las diversas opciones de financiamiento que se tienen o bien para ponerse al corriente en sus créditos adquiridos, con la finalidad de conocer las diversas opciones de financiamiento que existen o bien para ponerse al corriente en sus créditos adquiridos.

Anunció de nuevos beneficios para acreditados (Fovissste)

Ingresa gratis al canal:

¿A qué viene esta convocatoria?

Alma Floragely Aldana Jacobo, secretaria de Vivienda del Suntuas Administrativos, la mayoría de los trabajadores que se presentaron ahí llevaban detalles de retrasos o falta de información sobre el monto que el Infonavit les puede prestar para adquirir una casa. Así lo manifestaron la mayoría de los trabajadores que ahí se presentaron.

“Esta convocatoria se hizo para que los trabajadores que no tienen tiempo de ir entre semana puedan acudir a la delegación del Infonavit para informarse sobre el estatus de sus créditos, conocer las diversas soluciones que existen para ponerse al corriente con sus préstamos y verificar si ya están registrados para solicitar un crédito”, explicó el funcionario.

Infonavit otorgado reconocimiento Diez Plus a 16 Empresas

El sábado 24 de junio, Aldana Jacobo agradeció a Adolfo Verdugo Dagnino, delegado estatal del Infonavit, la asistencia que él y su equipo brindaron a los cerca de ochenta trabajadores que acudieron a realizar diversos trámites. Esta asistencia había sido proporcionada por Adolfo Verdugo Dagnino y su equipo.

El presidente de la Secretaría de Vivienda extendió su agradecimiento al delegado estatal del Infonavit por poner a su personal a disposición un sábado para reunirse con integrantes de diversos sindicatos, entre ellos las secciones Académica y Administrativa del Suntuas.

¿Tuvo relevancia la Feria de Vivienda?

El hecho de que la Feria de Crédito y Soluciones del Infonavit se realizara en sábado fue sumamente importante, según Margoth Lugo Mechado, catedrática de la Facultad de Agronomía de la UAS. Explicó que este es el único día de la semana en que todos los empleados de la UAS están libres para participar en el evento.

Lugo Machado continuó: “Me parece una muy buena actividad e invito a todos los compañeros universitarios a que aprovechen estas acciones de nuestro Sindicato”, dijo.

Floragely, Secretaria de Vivienda de Alma Aldana Jacobo, del Sindicato Administrativo, dejó en claro que con ello el Sindicato satisface su obligación de coadyuvar para que los trabajadores accedan a su derecho constitucionalmente protegido de contar con una vivienda segura e higiénica, mediante el uso del sistema de créditos Infonavit.

Infonavit: ¿Qué beneficios tienes como socio? Conócelos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 Comments

    1. No sé tú, pero yo siempre he encontrado beneficios en las ferias laborales. Oportunidades de empleo, networking, y la posibilidad de conocer a empresas líderes en el mercado. Tal vez deberías darle una oportunidad antes de juzgar. 😉💼

    1. Vaya, qué perspectiva tan negativa tienes. Las ferias pueden ser una excelente oportunidad para conectar con nuevas personas, descubrir nuevas ideas y oportunidades. No todos encuentran valor en ellas, pero eso no significa que no sean útiles para otros. ¡Abre tu mente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias