Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos CDMXApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBienestarblogProgramas

¡Felicidades!, Tu próximo pago viene con AUMENTO| Estos son los nuevos montos a cobrar para alumnos de Nivel Básico

¡Felicidades!, Tu próximo pago viene con AUMENTO| Estos son los nuevos montos a cobrar para alumnos de Nivel Básico

¡ATENCIÓN!, Secretaría del Bienestar da a conocer CALENDARIO OFICIAL para Adultos Mayores: Pensión Bienestar

Ingresa gratis al canal:

Buenas noticias para todos los padres y/o tutores de niños y niñas que actualmente cursen el nivel educativo básico en alguna escuela pública del Estado de México, pues si cuentas con el apoyo del programa Mi Beca para Empezar esta noticia será para ti, ya que se ha confirmado el aumento a partir del próximo pago, pero mejor lee la nota, pues así te informarás de la mejor manera posible.

Mi Beca para Empezar programa que busca brindar apoyo económico a estudiantes del Nivel Básico que estudien en escuelas públicas en el Estado de México, con montos los cuales son entregados de manera mensual. 

El pago de este programa se realiza de manera mensual, sin embargo, se ha dado una muy buena noticia, pues se espera que en este mes alumnos cuenten con un pago extra, el cual servirá para la compra de útiles y uniformes del siguiente ciclo escolar, pero eso no es todo, ya que de igual manera recibirán un aumento que ya ha sido confirmado.

Nuevos montos a beneficiarios del programa Mi Beca para Empezar

Excelentes noticias para todos los alumnos beneficiarios con el apoyo del Programa mi Beca para Empezar, puesto que nos han dado a conocer información acerca de un aumento en el pago extra el cual es destinado a la compra de útiles y uniformes escolares para el próximo ciclo escolar, información confirmada por la propia jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

“Va a aumentar 100 pesos el apoyo que se va a dar de útiles y uniformes escolares en junio y en julio. En el 2019 se dieron en primaria 820 pesos, en secundaria 900 y en preescolar 720, y ahora en el 2023 se va a dar 970 en preescolar, mil 100 en primaria y mil 180 en secundaria, en general es un incremento de más del 30%”, declaró la funcionaria.

¡NOTIFICACIÓN DE PAGO!, en los próximos días ya podrás ver reflejado tu depósito por $4 mil 800 pesos: Pensión Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias