Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Fecha para inicio de pagos dobles a TODOS los adultos mayores con estos requisitos, confirma Ariadna Montiel

Fecha para inicio de pagos dobles a TODOS los adultos mayores con estos requisitos, confirma Ariadna Montiel

¡Atención, adultos mayores!, estos son los beneficiarios que recibirán pago en la última semana según el calendario

Ingresa gratis al canal:

¡Tengo muy buenas noticias!, si eres beneficiario del programa Pensión Bienestar o conoces a alguien que lo sea, hazle llegar esta nota informativa, pues te estaré dando a conocer información acerca de las fechas en las que se estará otorgando PAGO DOBLE a algunos adultos mayores, así que no te quedes sin saber esto.

Mucho se ha hablado sobre un posible pago doble en este mes de septiembre, pero ¿es verdad que este doble pago se realizará?, ¿quiénes recibirán estos pagos?, si tú cuentas con estas dudas, te recomiendo seguir leyendo la nota, pues te estaré dando a conocer las fechas y sobre los beneficiarios que recibirán este monto.

La secretaria del Bienestar Ariadna Montiel nos ha informado acerca de este pago, no ha sido la única, pues el delegado de los programas Bienestar en el estado de Veracruz, Manuel Huerta también ha confirmado esta información, si habrá pagos dobles; sin embargo, no será para todos los beneficiarios.

Este pago será única y exclusiva de adultos mayores que viven en localidades lejanas a un banco del Bienestar, es decir que para poder cobrar tienen que viajar mucho tiempo, viendo las dificultades con las que cuentan, autoridades han decidido adelantarle los pagos del bimestre noviembre-diciembre, en lo que encontraban una solución más viable.

Se pretende que estos pagos comiencen a partir del día 29 de septiembre, aún no hay un calendario por el cual basarnos, solamente podrás saber la fecha exacta de tu pago por medio de los comunicados de los encargados del programa Pensión Bienestar en tu localidad.

Así que si cuentas con este requisito, te invito a que estés muy al pendiente de los comunicados que lancen en tu localidad, de igual manera estaremos informando y actualizando en caso de que sea necesario.

¿Sin pagos para beneficiarios de la pensión bienestar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. ¡Pensar solo en mejorar el sistema de pensiones es limitado! Pagar doble es un incentivo para que los profesionales sigan trabajando y aportando a la sociedad. ¡Hay que buscar soluciones integrales, no solo parches!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias