Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

Fecha exacta para pago a TODOS los alumnos afiliados al programa Becas Benito Juárez | ¡Que no se te pase!

Fecha exacta para pago a TODOS los alumnos afiliados al programa Becas Benito Juárez | ¡Que no se te pase!

Guía DEFINITIVA para solicitar incorporación a Programa de Becas Benito Juárez | Últimos días de registro.

Ingresa gratis al canal:

Importante información para todos los estudiantes que forman parte del programa de apoyo estudiantil Becas para el Bienestar Benito Juárez, pues te estaremos hablando acerca de las fechas del tercer y último pago del año para todos los niveles educativos.

El programa Becas para el Bienestar Benito Juárez es un apoyo estudiantil el cual es financiado por el Gobierno de México, con el objetivo principal de brindar apoyo monetario a todas las familias que cuentan con niños, niñas y jóvenes que se encuentran estudiando cualquier nivel educativo.

El monto que se les otorga a los estudiantes dependerá del nivel educativo por el cual se mantengan cursando, el periodo de duración del programa consta de 10 meses de los 12 meses que contiene el año, pues 2 meses se consideran periodos vacaciones y no entran en planes de pago.

Fechas para entrega del tercer pago del año a alumnos beneficiarios

Como bien hemos dicho el programa otorga 10 meses de pago, los cuales se dividen de la siguiente manera; pago normal (1 bimestres), pago doble y pago doble, hasta el momento se ha entregado a más de once millones de alumnos dos pagos, faltando el último pago que se trata de uno doble correspondiente a los meses de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Por medio de información establecida en el calendario de pagos, podemos saber que alumnos beneficiarios del programa Becas benito Juárez estarán recibiendo su último pago del año (doble) en el mes de noviembre y aunque las fechas aún no están establecidas, nos atrevemos a decir que los pagos comenzarán los primeros días de este mes, tal y como se ha manejado en meses pasados.

Las fechas de inicio aún no están confirmadas, pero por lo regular estos pagos inicial en los primeros días y dura todo el mes que en este caso sería noviembre.

Es por eso que te invitamos a estar muy al pendiente de las notas que publiquemos en esta página de información, pues día con día actualizamos información que es de tu interés.

Importante MENSAJE de la Coordinación Nacional de Becas para TODOS los alumnos que vivan en estos estados | URGENTE

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Qué comentario tan egoísta y corto de miras. Las becas son una inversión en el futuro de nuestro país y en el desarrollo de talento. Es triste ver cómo algunos no valoran la educación y prefieren gastar el dinero en cosas superfluas.

    1. ¡Qué opinión tan interesante! Aunque entiendo tu preocupación sobre la dependencia del gobierno, también debemos considerar que estas becas brindan oportunidades a aquellos que de otra manera no podrían acceder a la educación. Es importante encontrar un equilibrio. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias