Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

¡Exclusivo!, estas son las únicas letras que recibirán depósito doble durante el mes de enero | adelanto de pagos

¡Exclusivo!, estas son las únicas letras que recibirán depósito doble durante el mes de enero | adelanto de pagos

¡Atención adulto mayor!, a partir del 26 de enero podrías recibir un depósito de hasta $22,800 pesos en tu cuenta Bienestar | aquí te explicamos las razones

Ingresa gratis al canal:

Importante información para todos los beneficiarios de los programas del Bienestar, información totalmente relacionada con la entrega de apoyos que se realizará durante este mes de enero, es de suma importancia que estés al pendiente de esto, pues te daré a conocer sobre las letras que únicamente estarán cobrando su apoyo en este mes, así que si esta información es de tu total agrado, no dudes en seguir leyendo la nota completa.

Ha comenzado finalmente la entrega de pagos en los 32 estados de la república mexicana, tal y como se ha informado por medio del calendario de pagos, publicado por la secretaría del Bienestar hace unos días, en el cual daba a conocer que este operativo de pagos comenzaría a partir del día lunes 29 de enero.

Durante esta entrega de apoyos, más de 13 millones de beneficiarios gozarían de un pago adelantado, pues como sabrás y ya te hemos dado a conocer en notas anteriores, autoridades encargadas de los programas Bienestar dieron a conocer que beneficiarios podrán contar con pagos adelantados de hasta 2 bimestres, siendo estos los meses de marzo, abril, mayo y junio.

¿Cuáles son las letras que recibirán pago en lo que resta del mes de enero?, esta información aún es tema de confusión para algunos beneficiarios, pero no te preocupes, aquí en Bienestar avisos te daremos a conocer a detalle lo que necesitas saber.

Según información proporcionada por el calendario de pagos, beneficiarios cuyo apellido paterno comiencen con las letras “A, B, C” recibirán pago en los últimos días del mes de enero, es decir, los días 29, 30 y 31.

Para el resto de las letras, su pago será por medio del orden establecido en el calendario de pagos, este operativo de pagos apenas comienza, recuerda que el último día para recibir tu pago será hasta el día 23 de febrero, así que aún hay mucho tiempo.

Confirma entrega de segundo pago con mensaje de texto, este llegará al teléfono celular que proporcionaste al momento de tu incorporación

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias