Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogConvocatoriasSecretaría de Bienestar

¡Excelentes noticias! ✨😮 CONFIRMADO fecha de pago para las Becas Benito Juárez 🤑‼️

¡Excelentes noticias! ✨😮 CONFIRMADO fecha de pago para las Becas Benito Juárez 🤑‼️

En el mes de febrero los estudiantes incorporados al programa Becas Benito Juárez se encuentran ansiosos de conocer cuando podrán disponer de su pago tan inesperado, pues bien la Coordinación Nacional de Becas ha otorgado la operación de pagos que consiste en pagos triples para sus becarios, esta decisión que fue tomada como algo inesperado se debe a las selecciones que habrá en el mes de junio, por lo tanto, este pago cubrirá los primeros bimestres del año formando un PAGO TRIPLE, esto con el propósito de que los estudiantes no dejen de recibir sus ayudas y no tengan de que preocuparse. 

¡Aumento para las Becas Benito Juárez!, TODOS los niveles los recibirán, ¿a partir de qué fecha podrás ver este nuevo monto? | infórmate

Ingresa gratis al canal:

Este pago triple que beneficiara a todos los estudiantes afiliados al programa en los tres niveles educativos se distribuirá de la siguiente manera: 

  • Educación Básica: Los becarios recibirán $5,520 pesos 
  • Educación Media Superior: Recibirán la misma cantidad de $5,520 pesos 
  • Educación Superior: Recibirán el monto mayor que consiste en $16,800 pesos 

Dichos pagos están establecidos para entregarse a partir del 28 de febrero, dejan a todos los estudiantes en la espera de este pago triple. Con estas acciones que realiza el presidente de México nos da a reconocer el gran compromiso por la educación y un gran impulso económico.

Recuerda estar al pendiente de toda la información que puedan brindar el programa y no perder ningún detalle importante, o bien, puedes consultar en nuestra página de confianza Bienestar Avisos, podrás disponer de los comunicados para relevantes y actualizados. 

¿Ya tienes tu Tarjeta Bienestar?, pero ¿no te ha llegado ningún depósito? | Coordinación Nacional de Becas te da esta solución

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias