Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarProgramas

Estudiantes de primaria recibirán pago triple en febrero por esta razón: Becas Benito Juárez

Estudiantes de primaria recibirán pago triple en febrero por esta razón: Becas Benito Juárez

Beneficiario, Padre, Madre o tutor de algún estudiante Beneficiario de las Becas Benito Juárez 2023 y tienes dudas acerca de fechas y montos en los que estarás recibiendo tu primer pago de año, pues aquí en Bienestar Avisos te aclararemos esas dudas.

Calendario de Pagos, ¿Cuándo son las fechas de los depósitos?, Enterate: Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al grupo:

Se ha dado a conocer el calendario de pagos para beneficiarios de las Becas Benito Juárez, de acuerdo con información de este mismo alumnos afiliados estarán recibiendo 2 pagos a lo largo del 2023, estos cubrirán 10 meses de pago debido a que las Becas no contemplan 2 meses de pago por periodo vacacional, según información del calendario los beneficiarios verán reflejado su primer pago del año a partir del mes de febrero.

Importante que sepas que las fechas de los pagos aún no han sido publicadas de manera oficial por la Coordinación Nacional de Becas, se espera que la dispersión de las Becas Benito Juárez se realice de manera escalonada, es decir mediante la inicial del Primer Apellido del Beneficiario, como se hizo en la última entrega del apoyo económico en el año pasado.

De acuerdo con Información de las Reglas de Operación publicadas el día viernes 27 de enero y de la misma manera contemplando los bimestres que serán entregados se espera que la dispersión comience a partir de la tercera semana de febrero donde se hará entrega de un pago que será ¡triple!

Monto a recibir para Beneficiarios de las Becas Benito Juárez en su Próximo Pago:

¿Tienes hijos que cursan actualmente cursan la primaria?, esta noticia te va a encantar, pues se confirma la entrega de un ¡PAGO TRIPLE!, lastimosamente este pago solo será otorgado a alumnos beneficiados por el Programa Becas Benito Juárez que están ubicados en el estado de Coahuila y el Estado de México, debido a veda electoral que se llevará al cabo en esos estados, mientras que las demás entidades recibirán sus pagos de manera normal.

¿Cómo me puedo incorporar y recibir $1,750 pesos? Requisitos| Reglas de operación: Beca Benito Juárez 2023.

Calendario para Becas Benito Juárez Nivel de Educación Básica (Preescolar, Primaria y secundaria) en estados de Coahuila y Estado de México:

  • Primer Pago: Bimestres enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio, espera los pagos sean otorgados a partir de la segunda semana de febrero recibiendo un monto de 5 mil 250 pesos.
  • Bimestre perteneciente a los meses julio-agosto no se otorga pago por periodo vacacional.
  • Segundo Pago: perteneciente a los meses de septiembre-octubre y noviembre-diciembre iniciando su dispersión en la segunda semana del mes de noviembre, recibiendo un monto de 3 mil 500 pesos. 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Cómo se afilia a este programa ya que a nosotros nos mandaron según una convocatoria en el cual ingresamos datos y se llama familias fuertes desde el 2022 y nada que nos disen algo como le puedo hacer para ingresar a mi hija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba