Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Estos son los tres pagos que llegarán a tu cuenta bancaria en el mes de febrero | importante que lo consultes ya mísmo

Estos son los tres pagos que llegarán a tu cuenta bancaria en el mes de febrero | importante que lo consultes ya mismo.

¡El tiempo se agota!, últimos días del primer operativo de pagos en 2024 | estas son las letras que concluirán con los depósitos

Ingresa gratis al canal:

Se ha dado a conocer de manera oficial las fechas en las que podrás estar gozando de tu pago correspondiente a la pensión en la que tú estés afiliado, ya sea pensión IMSS, ISSSTE o Pensión Bienestar, si te interesa saber qué día te corresponde contar con estos pagos, te invito a que continúes leyendo toda esta información.

Adulto mayor, si formas parte de alguna pensión (IMSS, ISSSTE o Bienestar), esta información es completamente para tí, ya que a continuación te daremos a conocer de manera oficial las fechas exactas en la que podrás contar con este pago correspondiente al mes de febrero.

Debemos recordar que año con año, autoridades encargadas de estas pensiones dan a conocer el calendario anual en la que personas afiliadas a las instituciones podrán ver reflejados estos depósitos, los cuales quedaron de la siguiente manera:

  • Pensión IMSS: adultos mayores pensionados bajo el régimen del IMSS podrán ver reflejado el pago correspondiente al mes de enero 2024 a partir del día jueves 1 de febrero.
  • Pensión ISSSTE: adultos mayores pensionados por el ISSSTE podrán ver reflejado su monto correspondiente al mes de enero a partir del día miércoles 31 de enero del 2024.
  • Pensión Bienestar 65 y más: Lastimosamente, para beneficiarios de esta pensión aún no se han dado a conocer las fechas oficiales por parte de las autoridades encargadas del programa, pero se tiene contemplado que los pagos comiencen a partir de los primeros días del mes de febrero.

Hay que estar muy al pendiente de la información que compartan las páginas oficiales de este programa, pues en las próximas horas se darán a conocer dichos calendarios y aquí en tu página Bienestar Avisos te traeremos esto a detalle.

Este importante trámite debes realizar para poder contar con el segundo pago en el mes de febrero | aún te queda tiempo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias