Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramas

Estos son los tres pagos con los que contarán los adultos mayores en el mes de noviembre | consulta cuanto recibirás

Estos son los tres pagos con los que contarán los adultos mayores en el mes de noviembre | consulta cuanto recibirás

¡Esta es tu oportunidad!, si cumples los 65 años en los siguientes meses, ya podrás formar parte del programa y recibir $4 mil 800 pesos

Ingresa gratis al canal:

Traemos importante información para todos los adultos mayores que forman parte de alguna institución que otorgue pensiones, pues te estaremos dando a conocer sobre las fechas en las que estarás contando con tu pago perteneciente al mes de noviembre, así que si esta información es de tu total interés, no dudes en seguir leyendo.

Tenemos muy en cuenta lo importante que es para todos los beneficiarios el saber la fecha en las que les corresponde recibir el pago de sus pensiones, pues como sabemos estos pagos corresponden a todo el esfuerzo y a lo mucho que le han dado a país a lo largo de su vida, es por esto que hemos decidido realizar este artículo informativo el cual te será de mucha ayuda.

Hay que tener muy en cuenta que algunas instituciones ya tienen establecidas las fechas de pago, esto es el caso del IMSS e ISSSTE, por lo que se facilita saber con exactitud la fecha en la que te corresponde contar con tu pago, todo lo contrario con la Pensión Bienestar, pues para saber las fechas tenemos que esperar a que las autoridades encargadas de los programas nos lo comuniquen de manera oficial.

Fechas para pago de noviembre a pensionados del IMSS e ISSSTE.

Como ya aclaramos este punto hace unos momentos, estas instituciones ya cuentan con calendarios establecidos, los cuales abarcan todos los meses del año, pues hay que recordar que los pagos de estas instituciones se realizan de manera mensual.

  • Para pensionados afiliados al IMSS estarán recibiendo su pago correspondiente del mes de noviembre el día miércoles 1 de noviembre.
  • Pensionados afiliados al ISSSTE contarán con su pago correspondiente al mes de noviembre el día 31 de octubre.

Fecha para último pago del año a pensionados del Bienestar

Hasta el momento para todos los adultos mayores afiliados al programa Pensión Bienestar no contamos con las fechas exactas en las que recibirán sus pagos, pero guiándonos por medio de entregas en meses pasados, podemos saber que los pagos se realizarán en los primeros días del mes de noviembre y todo estará organizado por medio de un calendario de pagos, el cual como de costumbre las fechas de pago dependerán de la primera letra del apellido paterno del beneficiario.

Te invito a estar muy al pendiente de las notas próximas que realicemos para tí, pues en caso de que haya algunas actualizaciones en cuestión de las fechas de pago, serás de las primeras personas en saberlo.

¡De a $100 pesos diarios!, se hace más fuerte la posibilidad de pagos quincenales a pensionados, ¿tú cómo lo prefieres?: Pensión Bienestar

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias