Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogConvocatorias

Estos son los resultados que arroja el Buscador de Folios| Conoce el resultado de tu solicitud ✅💥😯

Consulta el resultado de tu solicitud y conoce los resultados que arroja el Buscador de Folios

El Buscador de Folios es un elemento primordial para poder consultar el resultado de tu solicitud, si eres madre o tutor y ya realizaste la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y la Cédula Única, ya es posible consultar tu resultado, por ello es muy importante que conozcas los resultados que arroja el Buscador de Folios.

¡¡IMPORTANTE!!💥 Necesitas esta documentación para disponer de tu tarjeta Bienestar 💳💵✨

Ingresa gratis al canal:

Si deseas consultar el resultado de tu solicitud, solo necesitas ingresar el Buscador de Folios proporciona tu número de folio que te fue asignado al terminar el formulario, en el siguiente apartado deberás ingresar tu CURP.

Estos son los resultados que arroja el Buscador de Folios

La herramienta del Buscador de Folios arroga 4 posibles resultados, las cuales una ellas pueden ser el resultado de tu solicitud, por ello es muy importante que conozcas el significado de cada una de ellas.

  • INCORPORADO: Fuiste seleccionado o selecciona para la incorporación al programa Becas Benito Juárez
  • EN VALIDACIÓN DE INFORMACIÓN: Sí, te aparece este resultado en el buscador de folios, significa que debes revisar tu correo electrónico que proporcionaste en tu solicitud, ya que se te enviara un correo dándote información para tu cita, hay que tomar en cuenta que solo tendrás una oportunidad para poder acudir en el día indicado.
  • FORMAS PARTE DE LA LISTA DE ESPERA: Significa que por el momento no puedes formar parte del programa, puesto que se alcanzó el límite presupuestal, en caso de existir disponibilidad presupuestal se podrán en contacto contigo para continuar con el proceso.
  • NO FORMAS PARTE DE LA LISTA DE ESPERA: Esto quiere decir que no formas parte para ser beneficiario del programa, la razón puede ser por diferentes causas como no haber completado los formularios correctamente.

Consulta la lista de escuelas prioritarias 🏫✅para las Becas Benito Juárez👨‍🏫👩‍🏫

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias