Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

Estos son los requisitos que necesitan los alumnos para cobrar depósito durante el mes de junio | ¿Tú cobras?

Estos son los requisitos que necesitan los alumnos para cobrar depósito durante el mes de junio | ¿Tú cobras?

¡Buenas noticias! Alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez continúan recibiendo depósitos de hasta 6 meses | ¿cuándo te toca?

Ingresa gratis al canal:

Información que será de mucha ayuda para los millones de alumnos que forman parte del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez, ya que a continuación te daremos a conocer los requisitos esenciales con los que debes contar para poder obtener pago durante este mes de junio, así que continúa leyendo la nota completa, para informarte de la mejor manera.

¿Pagos en junio?, tal y como lo ves, alumnos beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez están recibiendo apoyos durante este mes de junio, ¿por qué?, muchas personas tienen claro que el siguiente depósito se realizará durante el mes de noviembre, algo que si es correcto, lo que no saben, es que los depósitos que se están realizando en estos días, corresponden a meses que no fueron entregados anteriormente, cambiando de fecha para este mes.

¿Qué necesitas para poder cobrar este apoyo?, primero que nada, debemos dejar muy en claro que este operativo de pagos no les corresponde a todos los alumnos partícipes del apoyo, ya que esto, es único y exclusivo de alumnos que no lograron contar con el depósito los meses de enero y febrero, incluso desde el año pasado. Por lo que el único requisito necesario es no haber cobrado ningún pago durante este año.

¿Cómo sabrás sobre la fecha de tu depósito?

El saber la fecha exacta de los depósitos, es una información muy fácil de consultar, esto gracias a las herramientas que nos ha brindado la Coordinación Nacional de Becas en los últimos años, a continuación te dejaré un pequeño paso a paso que debes seguir para poder saber la fecha exacta en la que caerá este depósito a tu cuenta Bienestar:

  • Ingresa a la página oficial “Buscador de Estatus” de la CNBBBJ (Enlace aquí) 
  • Para el siguiente paso, deberás contar con la CURP del alumno beneficiario.
  • Rellena el campo que te solicita la CURP del alumno.
  • Acepta el reCAPTCHA “No soy un robot” y da clic en Buscar.
  • Localiza el apartado “Becas Emitida” y selecciona “2024”, ahi encontrarás la información sobre el primer depósito de este año, el cual es correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.

Es importante que en caso de aún no contar con una fecha oficial, estés al pendiente y en constante revisión de la información en tu Buscador de Estatus, pues esta se estará actualizando en las próximas horas.

¡La info que esperabas! Si tu Tarjeta Bienestar ya está vencida, esto es lo que pasará con tu apoyo | pasos que debes seguir

 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias