Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogProgramasSecretaría de Bienestar

Estos son los Programas del Bienestar que seguirán entregando apoyos durante todo el Periodo electoral | consulta información aquí

Estos son los Programas del Bienestar que seguirán entregando apoyos durante todo el Periodo electoral | consulta información aquí

Personas que cumplan con estos requisitos podrán formar parte de este apoyo y recibir $18,600 pesos anuales | consulta aquí

Ingresa gratis al canal:

¡Mucha atención, beneficiarios!, tenemos en cuenta que aún hay muchas dudas acerca de los Programas del Bienestar, pues si tú estás incorporado a uno de estos Programas, debes saber que si hay apoyos que tendrán operativo de pagos durante este periodo electoral, es por eso que te invitamos a leer de la manera más atenta, pues solo así sabrás la información con exactitud.

Durante los meses de enero y febrero, beneficiarios de algunos Programas del Bienestar contaron con adelanto en los meses de pago debido al periodo electoral que se está llevando al cabo en estos momentos, pues como sabemos, está rotundamente prohibido entregar apoyos económicos; sin embargo, esto no es así con todos los Programas, ya que algunos sí recibirán la entrega de su pago de manera normal.

Los programas que aún continúan recibiendo su apoyo cuentan con algo en común, pues estos apoyos se entregan de manera mensual, mismos que ahora te daré a conocer:

  • Jóvenes Construyendo el Futuro: aprendices que se encuentran afiliados a este programa reciben pagos de manera mensual por una cantidad de $7,572 pesos, pago que se entrega el 28 de cada mes.
  • Sembrando Vida: beneficiarios que forman parte de este programa, cuentan con la entrega de un apoyo monetario por una cantidad de $6,250 pesos, misma que se entrega a partir del 11 de cada mes.

Hay que tener en cuenta que estos apoyos no se les otorgó un adelanto, pues esto es el pago de algunas actividades que se realizan los beneficiarios que se encuentran afiliados a estos programas, motivo por el cual no se pueden adelantar.

Si formas parte de alguno de estos programas, debes saber que tu apoyo no se tocará y será enviado de manera normal, tal cual la has estado recibiendo.

¡Atención, alumno! Si no recibiste tu apoyo durante el mes de febrero, ¿cuándo se te realizará el depósito? | lee con atención

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias