Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AcuerdoApoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Estos son los nuevos beneficios con los que contarán adultos mayores incorporados al programa PENSIÓN BIENESTAR

Estos son los nuevos beneficios con los que contarán adultos mayores incorporados al programa PENSIÓN BIENESTAR

Pensión Bienestar abre convocatoria para nuevos Beneficiarios | Conoce en que Estados se podrá realizar este proceso de registro 

Ingresa gratis al canal:

Tenemos muy buenas noticias para todos nuestros amigos beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas mayores, pues el presidente de la república mexicana Andrés Manuel López Obrador nos informó sobre algunos posibles cambios que se vendrían para el programa en el 2024, todo para beneficio de nuestros abuelitos, así que continúa leyendo la nota.

En las últimas semanas, el presidente Andrés Manuel nos ha dado muchas noticias que serán de mucha ayuda para todos los beneficiarios de este programa tan solicitado como lo es la pensión Bienestar, pues se ha dado cuenta de la carencia que ha habido en cuestión de apoyo para este sector de la población mexicana.

Motivo por el cual ha revelado algunos posibles cambios que se vendrán para este apoyo en el 2024, faltando unos cuantos meses para ver si esto será una realidad o simplemente quedará en una ilusión. Pero si tú aún no estás del todo enterado, a continuación te daré a conocer los cambios que se vienen:

  • Aumento del 25 % para este programa, el cual se verá reflejado a partir del primer pago que se realiza en el mes de enero, es decir que adultos mayores cobrarán $6,000 pesos.
  • Posible cambio de fechas para pagos, se provee que a los adultos mayores se les acortará el plazo para entrega de tarjetas, el cual pasará de pagos bimestrales a pagos mensuales, incluso se habla de una posibilidad de que los pago se entreguen de manera quincenal.
  • Cambio en método de pagos, se tiene contemplado que a partir del año 2024, dejarán de existir los pagos por medio de mesas de atención temporales, así los pagos únicamente se realizarán por medio de tarjetas Bienestar.

Toca esperar a que estos cambios sean una realidad, pues de ser así, beneficiaria mucho a todos los abuelitos que se mantienen a raya con este apoyo, ¡Hazlo posible AMLO!

Comparte esta nota informativa en distintos grupos ya sean de WhatsApp, Facebook o Telegram, pues ayudarías a muchas personas a enterarse sobre lo que está pasando con su programa.

AMLO y Ariadna Montiel CONFIRMAN posibles pagos quincenales a Pensionados a partir del 2024 | ESTO DEBES SABERLO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias