Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

Estos serán los únicos alumnos que tendrán derecho a pago durante el mes de marzo | consulta REQUISITOS aquí

Estos serán los únicos alumnos que tendrán derecho a pago durante el mes de marzo | consulta aquí

Esta es la lista de alumnos que recibirán segundo pago por una cantidad de $11,200 pesos | lee con atención: Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

Importante información para todos los alumnos que forman parte del programa de apoyo Becas para el Bienestar Benito Juárez, pues la Coordinación Nacional de Becas nos ha dado a conocer de manera oficial sobre los únicos alumnos que recibirán pago durante el mes de marzo, así que si quieres saber quienes son estos afortunados continúa leyendo esta información.

Por medio de sus redes sociales oficiales, la Coordinación Nacional de Becas nos ha dado a conocer que algunos alumnos podrán contar con sus apoyos durante estos meses de periodo electoral, pues si recordamos, durante estos meses y para ser exactos, hasta el mes de junio, beneficiarios de los distintos programas de apoyo económico recibieron un adelanto por esta misma razón.

¿Quiénes serán los alumnos que recibirán su apoyo a partir de marzo?

Según información oficial de la Coordinación Nacional de Becas, alumnos que aún no cuentan con su tarjeta del Bienestar y que solicitaron una cita para acudir por su orden de pago, a partir de este mes de marzo, ya podrán acudir a cajear esta orden y recibir su apoyo correspondiente a 6 meses de pago.

Hay que tener en cuenta que los únicos alumnos que tenían derecho a acudir por su orden de pago, son solamente los alumnos de nivel básico que aún no contaban con su tarjeta del Bienestar, motivo por el cual se les realizó la entrega de esta orden de pago.

¿Qué pasará con los próximos pagos para los alumnos que aún no cuentan con su tarjeta del Bienestar?, ¿se perderán?, antes de responder estas preguntas muy comunes, debes saber que ningún pago se pierde, para los alumnos que aún no cuentan con su tarjeta del Bienestar, deben estar al pendiente de la información que les dé a conocer la Coordinación, pues una vez concluyendo con el periodo electoral, se abrirán nuevas fechas para operativos de bancarización.

Ahora que ya sabes esto, si cuentas con alguna orden de pago, ya puedes acudir al banco del Bienestar más cercano a tu domicilio para poder cambiarla y recibir tu apoyo adelantando.

Síguenos en redes sociales (Facebook, Youtube y Tiktok) para que no te pierdas ninguna de nuestras notas informativas, ya que día con día te damos a conocer cosas que debes saber sobre tu Beca Benito Juárez.

Secretaría del Bienestar otorgará apoyo económico de hasta $36,000 pesos a las personas que cumplan con estos requisitos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias