Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Estos serán los 3 operativos de pago que recibirán los adultos mayores | fechas y montos a recibir: Pensión 65 y más

Estos serán los 3 operativos de pago que recibirán los adultos mayores | fechas y montos a recibir: Pensión 65 y más

¿A partir de qué fecha comenzarán los pagos mensuales para todos los beneficiarios de los Programas Bienestar? | lee con atención

Ingresa gratis al canal:

Calendario de pagos para adultos mayores que forman parte del Programa Pensión 65 y más, si recibes apoyo por parte de este programa, te recomiendo leer la nota completa, pues te daré a conocer las fechas y los montos que recibirás en los próximos meses, así que continúa leyendo, pues te enterarás detalle a detalle.

Adultos mayores aún cuentan con 3 bimestres de pago pendientes, esto debido a que durante los primeros meses del año y por motivo de la veda electoral, se les adelantaron los pagos, decisión tomada por encargados de la Pensión 65 y más, ya que se decidió adelantar algunos meses de apoyo para que beneficiarios no se quedaran sin recursos durante este tiempo.

La mayoría de los adultos mayores confirman que recibieron sus pagos, sin embargo, algunos argumentan que por alguna razón su apoyo no llegó, a pesar de ser pocos los beneficiarios que no recibieron su depósito, se busca alguna respuesta a este problema.

¿Tu pago no llegó según la fecha establecida por el calendario? Te recomendamos que te comuniques con la línea del Bienestar 800 900 2000, en la cual un operador te ayudará con tu problema, por lo regular te dirán que tu pago llegará una vez haya concluido el periodo electoral, así que debes esperar a que este proceso de por concluido.

Adultos mayores recibirán 3 exhibiciones de pago

Como ya todos sabemos, el Programa Pensión para el Bienestar de las Personas adultas mayores, otorga 6 exhibiciones de pago bimestral, de los cuales 3 ya han sido cubiertos, entonces aún quedan 3 depósitos por cobrar, ¿cuáles son los meses de pago y la cantidad que estarás recibiendo?

Debemos aclarar que una vez haya concluido el periodo electoral, los pagos continuarán de manera normal, quedando de la siguiente manera:

  • Bimestre julio-agosto, beneficiarios recibirán su pago durante el mes de julio por una cantidad de $6,000 pesos.
  • Bimestre septiembre-octubre, adultos mayores recibirán su depósito durante el mes de septiembre, en el cual recibirán hasta $6,000 pesos.
  • Bimestre noviembre-diciembre, último pago del año, el cual será entregado durante el mes de noviembre y recibirán pago por una cantidad de $6,000 pesos.

Una vez teniendo esta información, sabrás que aún te quedan $18,000 pesos por cobrar, mantente al pendiente de la información que nos brinden las páginas oficiales de la Secretaría del Bienestar, así mismo te invitamos a leer notas que tenemos para tí en nuestra página Bienestar Avisos.

¡Desde tu Casa! Consulta tu saldo del Programa del Bienestar con estas dos opciones

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias