Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

Estos será los alumnos que recibirán hasta 6 meses de pago en los próximos meses (Apoyo no entregado) | Consulta quiénes son.

Estos será los alumnos que recibirán hasta 6 meses de pago en los próximos meses (Apoyo no entregado) | Consulta quiénes son.

Calendario de pagos, alumnos becarios ya tienen establecido su mes de pago | Consulta toda la información aquí

Ingresa gratis al canal:

¿Formas parte de las Becas para el Bienestar Benito Juárez?, pero no recibiste tu respectivo apoyo durante los meses de enero y febrero, si tu respuesta ha sido sí, entonces esta información es completamente para tí, ya que a continuación te daremos a conocer sobre los alumnos que recibirán pago de hasta 6 meses de apoyo, así que continúa leyendo.

El operativo de pagos para alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez que se realizó en los meses de enero y febrero no fue del agrado de todos, pues durante este periodo algunos alumnos, por causas extrañas, no pudieron contar con la entrega de su apoyo, trayendo con ello, algunas molestias por parte de los afectados.

¿Cuentas con este problema?, o ¿conoces a alguien que no le llegó su pago?, te invito a que le compartas esta información, pues te daremos a conocer sobre cuándo podrás contar con la entrega de este apoyo.

Muchos usuarios en redes sociales que cuentan con este detalle en la entrega de su apoyo, argumentan que han acudido o solicitado atención por parte de la dependencia encargada de este programa, recibiendo respuestas similares, pues su apoyo se estará entregando una vez haya concluido el periodo electoral que se está realizando en estos días.

Entonces, ¿quiénes serán los alumnos que recibirán hasta 6 meses de apoyo?, primero que nada, debes saber que no todos los beneficiarios contarán con este depósito, pues si tú fuiste de los afortunados en recibir su apoyo durante enero o febrero, entonces este pago no será para tí, la entrega de estos 6 meses, únicamente será para los alumnos que NO recibieron su pago durante el periodo de entrega.

Hay que estar muy al pendiente del Buscador de estatus (enlace aquí), pues esta será la herramienta que te será de mucha ayuda para saber la próxima fecha de pago, de igual manera te estaremos informando por medio de notas en nuestra página Bienestar Avisos.

Convocatoria 2024-2025 “Ingreso a la Educación Media Superior”, Inicia tus estudios con una buena beca para ti

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias