Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestarPensiónProgramasTrámites

Estos Estados NO RECIBIRÁN el Pago de $4,800 pesos: Pensión Bienestar 2023

Estos Estados NO RECIBIRÁN el Pago de $4,800 pesos: Pensión Bienestar 2023

La Pensión Bienestar para las Personas Adultas Mayores es uno de los programas más relevantes e importantes que lleva al cabo el Gobierno de México, ¿te preguntarás por qué algunos beneficiarios de estos estados no recibirán la cantidad de $4 mil 800 pesos?, pues aquí en Bienestar Avisos te explicaremos las razones.

¿Cuándo Depositan el Pago Doble de $9,600 pesos?: Pensión Bienestar 2023

Ingresa gratis al canal:

El primer pago del año correspondiente a los meses de enero-febrero ya ha sido depositada para todos los beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pero hay mucha confusión al momento de hablar acerca del segundo pago que estarán recibiendo.

Cabe recalcar que este programa es uno de los más cruciales en la república mexicana, pues su objetivo principal es llegar a las personas adultas mayores con el fin de mejorar su calidad de vida, este apoyo está disponible para todas las personas a partir de los 65 años en adelante, otorgándoles una cantidad de $4 mil 800 pesos de manera Bimestral durante todo el año, pero en esta ocasión los pagos se llevarán de manera distinta, pues no todos recibirán la cantidad de $4 mil 800 pesos como segundo pago del año.

Razones por las cuales algunos pensionados no recibirán el Pago de $4 mil 800 pesos: Pensión Bienestar para los Adultos Mayores 2023

Como ya se ha venido informando a lo largo de estos meses, algunos beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores recibirán un PAGO DOBLE en el mes de marzo, esto debido a que se les aproximan ejercicios electorales.

Pensión Bienestar 2023: ¡Aguas!, Estafan y quitan pagos de Pensiones a Adultos Mayores.

Esta información fue confirmada por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que mediante una conferencia de prensa mejor conocida como “la mañanera”, declaro que los estados que entrarán en veda electoral recibirán un adelanto en sus pagos siendo los estados de Coahuila y Estado de México, pues recibirán la cantidad de $9 mil 600 pesos correspondiente a los meses marzo-abril y mayo-junio, debido a que está estrictamente prohibido por la ley otorgar cualquier tipo de apoyo social durante las elecciones, es por esto que no todos los beneficiarios recibirán el pago de $4 mil 800 pesos. 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. La pensión no es un robo, amigo/a. Hay muchas razones por las cuales algunos estados pueden tener limitaciones en los pagos. En lugar de señalar con el dedo, deberíamos exigir soluciones y trabajar juntos para mejorar el sistema. #ConstruyamosUnFuturoMejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias