Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

Estos alumnos verán su cuenta Bienestar con una entrega “EXTRA” a partir del mes de JULIO | consulta quiénes son

Estos alumnos verán su cuenta Bienestar con una entrega “EXTRA” a partir del mes de JULIO | consulta quiénes son.

Coordinación Nacional de Becas lanza “Aviso Urgente” para todos los becarios, el día de hoy | Importante que lo leas

Ingresa gratis al canal:

¿Formas parte del apoyo, Becas para el Bienestar Benito Juárez?, tenemos muy buenas noticias para tí, ya que la Coordinación Nacional de Becas nos ha dado a conocer sobre los alumnos que verán su cuenta del Bienestar con una entrega extra a partir del mes de julio, ¿quieres saber quiénes son?, entonces continúa leyendo la nota completa.

Durante el mes de enero y julio, alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez vieron en sus cuentan unos montos distintos a los que están acostumbrados a recibir, esto es debido a que las autoridades encargadas de dichos programas, decidieron realizar un adelanto de recursos por motivo de veda electoral.

Sin embargo, no todos los alumnos contaron con la suerte de obtener esta entrega, pero esto no quiere decir que el pago se perdió o ya no será entregado, sino que tomará diferentes fechas para la entrega.

Alumnos recibirán pago “EXTRA” después de las elecciones

Algo muy importante antes de comenzar es que este monto no les llegará a todos los alumnos, pues algunos ya recibieron algunos pagos que te voy a estar mencionando.

El pago del que estamos hablando está conformado por lo siguiente:

  • Si fuiste de los alumnos que no recibió el adelanto de pagos que se realizó durante el mes de enero y febrero, debes saber que tu pago aún tiene fecha pendiente, suponemos que estas fechas se comenzarán a actualizar una vez concluya el periodo electoral (2 de junio), a partir de este mes, tu pago de 6 meses que no se te entregó, ya tendrá una fecha exacta, la cual podrás consultarla por medio del Buscador de estatus.
  • Segundo pago del año, este pago si les tocará a todos los alumnos del país que se encuentren incorporados a la Beca Benito Juárez, el cual constará de 4 meses de apoyo, según información del Calendario de pagos, este apoyo llegará a partir del mes de noviembre.

Entonces, en todo caso de que no hayas recibido el primer depósito, debes saber que después de las elecciones tendrás la oportunidad de recibir hasta $9,200 pesos si eres de nivel educativo Básico y Media Superior.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y sobre todo, quedado muy claro, pues la finalidad de esta página es informarte y darte a conocer cosas que tal vez no sepas, es por eso que te invitamos a compartir esta nota con más beneficiarios, pues al igual que tú, deben estar al tanto de lo que pasa con su Beca Benito Juárez.

Secretaría del Bienestar da a conocer el requisito indispensable con el que deben contar los Beneficiarios para recibir PAGO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

  1. Buenas tardes
    Hay algunas Prepas que no siquiera les han depositado. Son del Estado de México. Entre ellas la Prepa 115. Alumnos de nuevo ingreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias