Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

Estos alumnos se verán beneficiados con pagos de $5,520 pesos + $3,680 pesos, después de las elecciones | Mira quiénes cobran esto

Estos alumnos se verán beneficiados con pagos de $5,520 pesos + $3,680 pesos, después de las elecciones | Mira quiénes cobran esto.

Segundo pago, alumnos de Preescolar, primaria y secundaria ya tienen monto confirmado por $3,680 pesos | Así se te entregará.

Ingresa gratis al canal:

Información de mucha importancia y sobre todo que será del agrado de algunos beneficiarios de las Becas Benito Juárez, ya que aquí te diremos quienes serán los alumnos que contarán con pagos de $5,520 pesos + $3,680 pesos, ¿quieres saber quiénes son?, te invito a seguir leyendo la nota completa.

Sonará un poco “falso” e incluso habrá gente que dirá que esto es una mentira, sin embargo, debes saber que algunos alumnos si recibirán esta entrega de apoyos, ¡mucho ojo!, estos pagos no serán para todos los alumnos que formen parte de las Becas Benito Juárez, pues tendrás que contar con algunos requisitos que serán importantes, los cuales te estaré explicando a continuación.

¿Quiénes serán los afortunados de recibir $9,200 pesos después de las elecciones?

Repito nuevamente, este monto no les llegará a todos los alumnos, pues algunos ya recibieron algunos pagos que te estoy mencionando.

Recuerdas que durante el mes de enero y febrero, se estuvieron realizando algunos adelantos de pagos para los alumnos que formaran parte de las Becas Benito Juárez, debes saber que no todos los alumnos corrieron con la suerte de tener estos depósitos, sin embargo, no quiere decir que no se les entregará o que se perderá este dinero.

Razones por la cuales recibirás $5,520 pesos + $3,680 pesos. Antes de explicarte debo decirte que estos pagos no caerán al mismo tiempo, a continuación te explicaré cómo se estará distribuyendo.

  • Si fuiste de los alumnos que no recibió el adelanto de pagos que se realizó durante el mes de enero y febrero, debes saber que tu pago aún tiene fecha pendiente, suponemos que estas fechas se comenzarán a actualizar una vez concluya el periodo electoral (2 de junio), a partir de este mes, tu pago de 6 meses que no se te entregó, ya tendrá una fecha exacta, la cual podrás consultarla por medio del Buscador de estatus.
  • Segundo pago del año, este pago si les tocará a todos los alumnos del país que se encuentren incorporados a la Beca Benito Juárez, el cual constará de 4 meses de apoyo, según información del Calendario de pagos, este apoyo llegará a partir del mes de noviembre.

Entonces, en todo caso de que no hayas recibido el primer depósito, debes saber que después de las elecciones tendrás la oportunidad de recibir hasta $9,200 pesos si eres de nivel educativo Básico y Media Superior.

Comparte esta información con más personas, en grupos de Facebook, WhatsApp o Telegram, pues así ayudarás a resolver las dudas que presenten.

¡Notificación de pago! De esta manera te asegurarás que tu depósito ha sido enviado a tu Cuenta Bienestar | infórmate

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Por el momento no hay una convocatoria, pero mantengase al pendiente de la información que le proporcionemos, pues aquí estaremos brindando detalles al momento de una nueva convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias