Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogJóvenes Escribiendo el FuturoProgramas

Estos alumnos NO CONTARÁN con pago en el mes de JUNIO, ¡Aguas! PODRÍAS ESTAR EN LA LISTA: Becas Benito Juárez

Estos alumnos NO CONTARÁN con pago en el mes de JUNIO, ¡Aguas! PODRÍAS ESTAR EN LA LISTA: Becas Benito Juárez

¡PAGOS EN MAYO!, estos son los alumnos que recibirán pago en este mes| Infórmate: Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

Información para algunos alumnos que cuentan con el apoyo de las Becas benito Juárez, pues en esta ocasión tenemos no tan buenas noticias, pues daremos a conocer qué alumnos no contarán con la entrega de sus pagos en el mes de junio, así que si quieres saber más información, te invitamos a leer la nota completa.

Sabemos la importancia que tiene el saber sobre las fechas en las que alumnos estarán recibiendo sus pagos, pues algunos ya cuentan con ello para cubrir algunos gastos escolares; sin embargo, en esta ocasión traemos información no tan buena para algunos.

Estos alumnos no contarán con pagos en el mes de junio

Esta información es para alumnos que vivan en los estados que contarán con elecciones (Estado de México y Coahuila), lamentablemente no contarán con sus pagos dobles en el mes de mayo, debido a que a ustedes ya se les adelantó la entrega de estos bimestres.

Alumnos que ya han recibido la entrega de los pagos febrero-marzo, abril-mayo y junio-julio, no contarán con pagos en el mes de junio, debido a que el Gobierno de México decidió adelantarles estos montos, debido a que sus estados contarán con ejercicios electorales.

¡YA ES OFICIAL!, se vienen cambios para TODOS los beneficiarios en JULIO| Esto debes saber: Pensión Bienestar

Pero no te preocupes amigo alumno si cuentas con el programa Becas Benito Juárez, tus pagos se reanudarán en la próxima entrega de pagos, te invitamos a compartir esta nota en grupos de Facebook para que más alumnos se enteren.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. Lamentablemente, la realidad es que la educación no se trata de recibir un salario, sino de adquirir conocimientos y habilidades para el futuro. No todo en la vida se basa en dinero, y es importante valorar el aprendizaje por encima de todo. #EnfoqueDiferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias