Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Estos adultos mayores recibirán un pago de $9, 600 pesos en Septiembre

¿Sabes qué pensionados recibirán un pago de $9,600 pesos en Septiembre?

¡Excelentes noticias! ¿Eres o conoces a algún beneficiario de la pensión para el bienestar de los adultos mayores?, si es así déjame decirte que te tenemos excelentes noticias, pues en estos días se ha confirmado que algunos de los beneficiarios de este programas de pensiones recibirán en el mes de septiembre una cantidad de $9,600 pesos, que corresponde a dos bimestres de pago.

Becas Benito Juárez; Asi es como puedes saber si tienes pagos pendientes

Ingresa gratis al canal:

Hace un par de semanas, la Secretaría del Bienestar anunció que algunos de los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de los adultos mayores recibirían un pago doble, lo que ha despertado la curiosidad de muchos de beneficiarios de este programa de pensiones, pues se han estado preguntando, ¿A qué se debe este pago doble?.

¿Recien obtuviste tu tarjeta del bienestar? No corras riesgos y cambia tu NIP

Esta es la razón del pago doble en la pensión bienestar

De acuerdo con la información compartida por la Secretaría del Bienestar, el pago doble beneficiará únicamente a los pensionados cuyas Tarjetas del Bienestar sean entregadas en estos días, lo significa que estos afortunados podrán disfrutar de un monto de $9,600 pesos en este mes de septiembre.

Estas son las tiendas que ofrecen un descuento a los adultos beneficiarios de la pensión bienestar

Esto se debe a que hace unos meses, la Secretaría del Bienestar anunció que las Tarjetas del Bienestar serían el único método de pago para la entrega de apoyos de la Pensión para el Bienestar, sin embargo, muchos adultos mayores no obtuvieron su tarjeta en el momento adecuado. Esto llevó a que no se les pudiera depositar su Pensión correspondiente al bimestre julio-agosto.

¿Qué alumnos recibirán pago en el mes de SEPTIEMBRE? | consulta como saber fecha exacta aquí: Becas Benito Juárez

La buena noticia ante esta situación es que los adultos mayores que no recogieron su tarjeta del bienestar aún tienen la oportunidad de acudir a recogerla y recibir el pago doble ya mencionado en alguno de los módulos para rezagados.

Así es como puedes obtener tu tarjeta del bienestar

Para obtener tu Tarjeta del Bienestar debes acudir a uno de los Módulos para Personas Rezagadas y seguir estos pasos:

  1. Lleva contigo la siguiente documentación: acta de nacimiento legible, identificación oficial vigente, CURP en su versión más reciente, comprobante de domicilio con fecha no mayor a tres meses y tu número de teléfono personal.
  2. Ubica el Módulo de Rezagados más cercano a tu ubicación utilizando este enlace: https://www.gob.mx/bienestar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

3 Comments

    1. Es importante reconocer que los adultos mayores merecen apoyo, pero no podemos olvidar a los jóvenes desempleados. Necesitamos medidas equitativas que brinden justicia a todos los sectores de la sociedad. #JusticiaParaTodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias