Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAvisos BienestarBienestarblogPensiónProgramas

¡Esto te llenará de alegría!, nuevos montos a recibir para pensionados como parte del fin de año en diciembre | prepárate

¡Esto te llenará de alegría!, nuevos montos a recibir para pensionados como parte del fin de año en diciembre | prepárate

¡El tiempo se agota!, últimos días para que acudas por tu PAGO DOBLE al Banco Bienestar más cercano a tí | que no se te pase

Ingresa gratis al canal:

Muy buenas noticias para adultos que forman parte de alguna pensión ya sea en alguna institución como lo es el IMSS o ISSSTE, ya que te estaré dando a conocer información acerca de un pago extra que recibirán como parte del fin de año, así es estaremos hablando acerca del aguinaldo, así que si esta información te interesa no dudes en seguir leyendo.

Las fechas para entrega de aguinaldo dependerá de la institución a la que te encuentres afiliado como pensionado, esta misma podrás consultarla por medio de las páginas oficiales.

El aguinaldo es un derecho laboral establecido por la Ley Federal del Trabajo, que consiste en un pago adicional al salario que se otorga a los trabajadores al finalizar el año.

Los pensionados del IMSS e ISSSTE recibirán un aguinaldo equivalente a un mes de su pensión.

  • Para los pensionados del IMSS, el aguinaldo se depositará en la cuenta bancaria que hayan registrado para recibir su pensión.
  • Para los pensionados del ISSSTE, el aguinaldo se entregará en efectivo en las oficinas del instituto.

El aguinaldo es un reconocimiento al esfuerzo laboral de los pensionados, quienes durante muchos años contribuyeron al desarrollo del país.

Beneficios del aguinaldo para pensionados

El aguinaldo es un beneficio económico importante para los pensionados, ya que les permite cubrir gastos extraordinarios, como gastos de salud, educación o vacaciones.

El aguinaldo también es un apoyo para mejorar la calidad de vida de los pensionados, ya que les permite tener un mayor poder adquisitivo.

¿Cómo sabré qué cantidad me corresponde recibir de aguinaldo?

Esta información parece ser que es básica; sin embargo, no todos los pensionados cuentan con ella, pero esto no es ningún problema, puesto que a continuación te diremos la manera más sencilla de consultar la cantidad que te corresponde recibir.

Los pensionados del IMSS e ISSSTE pueden consultar el monto de su aguinaldo en el portal web de cada institución.

Para consultar el aguinaldo del IMSS, los pensionados deben ingresar a la página web del instituto y seleccionar la opción “Pensionados”.

Para consultar el aguinaldo del ISSSTE, los pensionados deben ingresar a la página web del instituto y seleccionar la opción “Pensionados”.

¡CONFIRMADO!, estos pensionados recibirán un monto extra en sus cuentas Bienestar por los siguientes motivos | importante que leas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias