Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
AlumnoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramas

Esto lo debes saber, ¿a partir de qué fecha podrás recibir tu apoyo con aumento?, depósito para TODOS los niveles educativos

Esto lo debes saber, ¿a partir de qué fecha podrás recibir tu apoyo con aumento?, depósito para TODOS los niveles educativos.

Si recibes la Beca Benito Juárez nivel básico y aún no tienes tu Tarjeta Bienestar, consulta lista de fecha, hora y lugar a la que deberás ir por la tuya

Ingresa gratis al canal:

Tenemos importante información para alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez de todos los niveles educativos (Básico, media superior y superior), pues a continuación te daremos a conocer sobre las posibles fechas en la que estarás cobrando tu apoyo con el aumento que busca nuestro mandatario Andrés Manuel López Obrador, así que lee con atención.

¿Aumento para los alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez?, como te hemos informado en notas pasadas, AMLO está en busca de nuevos montos para alumnos de todo el pais, pero ¿cuándo se estará entregando este apoyo?

En días pasados se dio a conocer que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ha mandado una nueva reforma a la cámara de diputados, ¿en qué consiste esta nueva reforma y como beneficiaria a los alumnos?, esto es muy sencillos, la finalidad de esta nueva reforma es buscar que año con año, beneficiarios de las becas cuenten con un aumento en el monto final de entrega.

Esto sin duda alguna sería algo del agrado de muchas personas beneficiarias, hay que tener algo muy en claro, esto aún es una propuesta, pues aún falta que diputados acepten esta nueva reforma, la cual en caso de ser aceptada, pasará a ser grado constitucional, es decir básicamente obligatorio.

Se espera que en caso de ser aprobada, entre en vigor a partir del próximo año, hay que estar muy al pendiente de este tipo de noticias, no olvides compartirla con más beneficiarios, pues merecen saber lo que pasa con su Beca Benito Juárez.

¡Atención!, tu pago ahora será de manera mensual, esta es la fecha en la que comenzarás a recibir mes con mes | AMLO lo tiene claro

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias