Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Esto debes de saber si recibes apoyo por la Pensión Bienestar | quinto operativo de pagos en pausa, infórmate.

Esto debes de saber si recibes apoyo por la Pensión Bienestar | quinto operativo de pagos en pausa, infórmate.

🔴Comunicado Secretaría de Bienestar ¡29 de septiembre 2023 PAGO DOBLE! Adultos Mayores Bienestar 🔴

Ingresa gratis al canal:

Atento aviso a todos los derechohabientes beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, ya que te estaremos dando a conocer que pasará con el operativo de pagos durante los próximos días, así que no te quedes con la duda y continúa leyendo la nota.

Último día de la segunda semana de pagos para beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, siendo este el quinto y penúltimo pago del año, donde derechohabientes beneficiarios del programa están a la espera de su depósito por la cantidad de $4 mil 800 pesos correspondiente a los meses de septiembre-octubre.

Como ya todos sabemos, los pagos se están realizando mediante un calendario de pagos el cual nos dieron a conocer en los primeros días del mes.

Esta segunda semana de pagos cuenta con algo no tan particular, pues por lo regular los pagos se ven afectados por una pausa los fines de semana, ya que trabajadores del Bienestar no laboran estos días; sin embargo, esta vez será diferente porque el día de mañana 15 de septiembre los pagos tendrán una pausa.

¿Sabes a qué se debe esta pausa?, el día de mañana 15 de septiembre los pagos no serán hechos, pues se festeja el 213 aniversario de la Independencia de nuestro hermoso país, motivo por el cual los pagos no se estarán realizando, pero esto no es de preocuparse, ya que los pagos seguirán de manera normal el día lunes 18 de septiembre.

Te invito a que compartas esta nota informativa, pues con esto ayudas a que más adultos mayores se enteren de esta breve pausa y no se preocupen sobre sus pagos.

😭¡AMLO nos ha escuchado!, nuevos cambios a la pensión adultos mayores en las próximas fechas | que no te cuenten

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias