Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Este mensaje llegará a tu teléfono celular del 1 al 19 de enero, así confirmarás entrega de pago correspondiente a 6 meses

Este mensaje llegará a tu teléfono celular del 1 al 19 de enero, así confirmarás entrega de pago correspondiente a 6 meses.

Continúan llegando los pagos, alumnos de todos los niveles educativos confirman entrega de apoyos | esta será tu fecha de pago

Ingresa gratis al canal:

Importante información para todas las personas adultas mayores que recientemente se han incorporado al programa de apoyo Pensión 65 y más, pues te estaré informando de manera oficial sobre el próximo evento y la fecha que deberás agendar para poder contar acudir por tu nuevo plástico y así recibir de manera correcta tu primer pago.

La secretaría del Bienestar ha informado de manera oficial que adultos mayores recién incorporados al padrón de beneficiarios en los meses de diciembre y enero, podrán recibir su tarjeta del Bienestar a partir del 1 de febrero y concluyendo el día 19 de febrero.

Este operativo para entrega de tarjetas será guiado por medio de mensajes de texto, así es, la fecha, lugar y hora al que deberás asistir para poder contar con tu tarjeta del Bienestar, llegará por medio de un mensaje de texto al número que brindaste al momento de solicitar tu incorporación.

De esta manera podrás saber la fecha exacta, hora y lugar al que deberás acudir por tu nuevo plástico, pero esto no es todo, pues al momento de contar con tu nueva tarjeta, tu pago días después será enviado, pues a partir del 26 y hasta el 29 de febrero, los depósitos a pensionados recién incorporados estarán llegando.

Sin duda alguna esto es una muy buena noticia para todos los adultos mayores recién incorporados al programa Pensión 65 y más, pues no tuvieron que esperar mucho tiempo como otros beneficiarios para poder contar con su primer pago.

Hay que estar muy al pendiente de la información que brinde la secretaría del Bienestar y sobre todo, aquí en tu página informativa Bienestar Avisos, pues día con día te daremos a conocer información que, para tí, puede ser de mucha ayuda.

¿Aún no tienes fecha de pago?, ¿qué está pasando?, esto es todo lo que debes saber sobre la entrega de tu beca Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias