Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Este mensaje de texto llegará a tu teléfono celular del 26 al 29 para confirmar depósito de apoyo | que no te cuenten.

Este mensaje de texto llegará a tu teléfono celular del 26 al 29 para confirmar depósito de apoyo | que no te cuenten.

Si formas parte de la Pensión 65 y más, ¡FELICIDADES!, ya puedes disponer de tu pago a partir de hoy | consulta fechas

Ingresa gratis al canal:

Tenemos muy buenas noticias para los beneficiarios adultos mayores que forman parte de la Pensión 65 y más, pues la secretaría del Bienestar nos ha dado a conocer importante información para todos ustedes relacionado con el operativo de pagos que se estará llevando al cabo durante los próximos días, así que continúa leyendo la nota completa.

La Secretaría del Bienestar, por medio de sus redes sociales, nos ha dado a conocer que a partir de hoy, 26 de febrero, adultos mayores que recientemente se incorporaron al padrón de beneficiarios durante los meses de diciembre y enero, ya podrán disponer de su apoyo.

¿Cómo sabrás que tu depósito ha sido enviado a tu cuenta Bienestar?, para poder saber esta información, es muy importante tu número telefónico, pues si recuerdas, este fue solicitado al momento de tú acudir a tu incorporación, entonces.

La Secretaría del Bienestar, enviará un mensaje de texto, confirmando que tu pago ha sido depositado, este será uno de los métodos principales por los cuales saber que tu apoyo ha sido enviado en tu cuenta Bienestar.

Otra de las maneras en las que sabrás que tu pago ha llegado, es por medio de la aplicación del Bienestar, la cual la podrás descargar desde la tienda de aplicaciones de tu celular, de igual manera podrás consultar el estatus de tu cuenta llamando a la línea del Bienestar al número 800 900 2000, dónde un operador te ayudará con esta consulta.

Recuerda que puedes solicitar ayuda con algún pariente tuyo, en caso de que no puedas realizarlo, es importante que compartas esta información con más beneficiarios, pues esto lo deben saber.

Si tu hijo está afiliado a las Becas Benito Juárez nivel básico, esta información es para tí, actualizan listas para entrega de tarjetas.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias