Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Este es el mes en 2024 en el cual los Programas del Bienestar volverán a dispersar apoyos | Los detalles que debes saber, aquí.

Este es el mes en 2024 en el cual los Programas del Bienestar volverán a dispersar apoyos | Los detalles que debes saber, aquí.

¡Atención, alumnos!, si tu tarjeta Bienestar está vencida o a punto de vencer, esto es lo que debes hacer | importante que lo sepas

Ingresa gratis al canal:

Si formas parte de algún Programa del Bienestar, esta información te será de mucha ayuda, ya que la Secretaría del Bienestar nos ha dado a conocer de manera oficial el mes en el que se reanudarán los pagos, por eso te recomiendo que sigas leyendo, pues sola así sabrás la información de manera correcta.

Muchos beneficiarios continúan con la duda, ¿cuándo se reanudarán los pagos de los Programas del Bienestar?, es por eso que hemos realizado esta nota informativa, pues te estaremos resolviendo de una vez por todas esta gran duda.

Primero que nada, debemos saber que durante este lapso de tiempo, para ser más exactos del 1 de marzo al 2 de junio, no se podrá realizar ningún tipo de trámite que tenga que ver con los apoyos que otorga el Gobierno de México, pues esto se podría malinterpretar de alguna manera, una vez teniendo en cuenta esto y tomando casos similares en fechas pasadas, podemos decir que el próximo operativo de pagos se realizará en el mes de julio, tal y como se ha realizado en años pasados y sobre todo siguiendo el orden bimestral.

Una vez se concluya con el periodo electoral, los pagos seguirán de manera normal, es decir, que ya no habrá ningún tipo de adelanto, al menos que las autoridades encargadas decidan por fuerzas mayores adelantar pago, de lo contrario esto no pasará.

¿De cuánto será el siguiente monto que estarán recibiendo los beneficiarios?

Como te comentamos, durante el mes de julio, los pagos se realizarán de manera normal, entonces únicamente recibirán un pago bimestral correspondiente a los meses de julio y agosto, donde beneficiarios recibirán los siguientes montos:

Algo que aún no está del todo confirmado, es la fecha de inicio para estos pagos, pero si nos guiamos por medio de las entregas pasadas, este comenzará en los primeros días del mes, es por eso que debemos informarnos de la mejor manera y eso lo lograrás, consultando información que nosotros aquí en Bienestar Avisos te demos.

Estos son los Programas del Bienestar que seguirán entregando apoyos durante todo el Periodo electoral | consulta información aquí

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias