Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBecas Benito JuárezBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Este es el mensaje que tiene la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, para todos los beneficiarios | muy importante

Este es el mensaje que tiene la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, para todos los beneficiarios | muy importante

Becas Benito Juárez 2024: NUEVA FECHA para entrega de apoyo a estos alumnos durante marzo | entérate

Ingresa gratis al canal:

¿Formas parte de algún Programa del Bienestar?, si tu respuesta ha sido si, debes quedarte a leer esta información que nos ha dado a conocer la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, información relacionada con la entrega de apoyos durante los próximos meses.

Tenemos en cuenta que muchas personas aún tienen algunas dudas acerca de la próxima fecha en la que estarán contando con su siguiente depósito, pues con esto del periodo electoral que se está llevando al cabo desde el primer día del mes de marzo y hasta el siguiente 2 de junio, muchas cosas vinieron a cambiar de fechas, un claro ejemplo son los operativos de pagos.

La Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, ha informado y sobre todo, mandando recomendaciones a todos los beneficiarios de los Programas del Bienestar, para que administren de la mejor manera los recursos que se les han sido entregados durante el mes de febrero, pues si recordamos, este apoyo ha sido un adelanto de 6 meses.

Así como lo has escuchado, la Secretaria del Bienestar ha informado que los pagos para los Programas del Bienestar se realizarán hasta después de las elecciones, esperamos que estos pagos comiencen a partir del mes de julio y retomen sus fechas normales.

Sin embargo, por el momento hay que estar al pendiente de la información que nos brinden las páginas oficiales, encargadas de los Programas del Bienestar, de igual manera nosotros estaremos brindándote cualquier detalle importante en el transcurso de estos meses.

Secretaría del Bienestar otorgará apoyo económico de hasta $36,000 pesos a las personas que cumplan con estos requisitos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

  1. Y para las personas con discapacidad que no recibieron el depósito , hasta cuándo será ?
    Yo soy de nuevo ingreso 😔

  2. Muchos Adultos mayores no recibieron el pago en febrero a los que les iban a dar del 26 de febrero al 29 que eran los de nuevo ingreso y que les llegó la tarjeta la primera semana del mismo mes de entrega de los apoyos ellos cuando van a recibir los meses que les adelantaron o se tendrán que esperar hasta julio y si es a si les harán retroactivo los pagos pendientes o por qué alguien no hizo bien su trabajo la dispersión muchos adultos mayores se quedarán si dicho pago . Ya que llama uno a los teléfonos que dieron y por veda electoral no te pueden decir nada .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias