Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramas

Este es el importante trámite que debes realizar para poder contar con apoyo de hasta $18,000 pesos | que no se te pase

Este es el importante trámite que debes realizar para poder contar con apoyo de hasta $18,000 pesos | que no se te pase.

¡Calendario de pagos!, nuevas fechas establecidas para alumnos beneficiarios de las Becas Benito Juárez | consulta aquí

Ingresa gratis al canal:

¿Te incorporaste a la Pensión Bienestar en diciembre?, entonces esta información es para tí, ya que la secretaría del Bienestar ha dado a conocer sobre el importante trámite que deberás realizar en estos días para poder contar con el primer pago que recibirás siendo beneficiario de la Pensión 65 y más, así que pon mucha atención y ayúdanos a compartir esta información.

La secretaría del Bienestar ha dado a conocer, por medio de redes sociales, que beneficiarios recién incorporados al programa Pensión adultos mayores, deberás contar con su tarjeta del Bienestar, ¿cómo sabrás dónde y cuándo acudir por tu nuevo plástico?

Primero que nada hay que tener en cuenta que el operativo de bancarización se está llevando al cabo en el momento en el que tú estés leyendo esta información, pues del 1 al 19 de febrero, adultos mayores recibirán un mensaje de texto, este mensaje incluirá el día, hora y lugar al que deberá asistir el beneficiario por su tarjeta del Bienestar, es muy importante que este se presente en el momento establecido por medio del mensaje.

El mensaje de texto será enviado al número telefónico que proporcionó el adulto mayor al momento de su incorporación, debes estar muy atento.

Una vez ya cuentes con tu tarjeta del Bienestar, días después tu pago estará llegando, este operativo de pagos se pretende comience a partir del día 26 y concluyendo el día 29 de febrero.

Así que ya sabes, mantente muy al pendiente de tu teléfono celular, pues este será el único medio por el cual sabrás de manera exacta el día y hora que deberás asistir.

Comparte esta información si ha sido de ayuda para tí, pues más personas deben saber esta información.

Becas Benito Juárez: Estos son los alumnos que recibirán 6 meses de pago | tienes hasta el 28 de febrero para cobrarlo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias