Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ingresa gratis al grupo:
Apoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Este es el COMUNICADO para todos los beneficiarios de algún programa Bienestar | Importante que sepas esto

Este es el COMUNICADO para todos los beneficiarios de algún programa Bienestar | Importante que sepas esto

A partir de hoy y hasta el día 13 de octubre, Ariadna Montiel te adelanta último pago del año | No esperes más.

Ingresa gratis al canal:

Importante comunicado para todos los beneficiarios que forman parte de algunos programas del Bienestar, pues les traemos varias noticias que serán de su agrado para este mes de octubre, si quieres saber sobre qué se trata, no dudes en seguir leyendo esta nota informativa.

Por medio de redes sociales, encargados de los distintos programas de apoyo social que entrega el Gobierno de México, nos han dado a conocer información de mucha importancia acerca de lo que pasará con estos programas a partir del día de hoy 29 de septiembre.

A continuación te daré a conocer puntos importantes que debes saber si perteneces a alguno de estos programas:

  1. Beneficiarios de Sembrando Vida mañana 29 de septiembre tendrán su depósito de seis mil pesos en su Tarjeta Bienestar
  2. Beneficiarios de las pensiones Bienestar que recibieron su tarjeta antes del 23 de septiembre, también a partir de mañana podrán disponer de su recurso.
  3. A las personas beneficiarias que ya tienen su tarjeta, pero no tienen una sucursal del Banco del Bienestar en su localidad, pueden acudir a la más cercana a partir del 29 de septiembre para recibir el monto de 2 bimestres.
  4. Las personas beneficiarias que aún no reciben su Tarjeta Bienestar y están recibiendo una orden de pago, pueden acudir al Banco del Bienestar a partir del 29 de septiembre, con plazo de 13 días para recibir 2 bimestres.

Así que sí perteneces a alguno de estos programas ya mencionados debes estar muy al pendiente de la información que traigamos para tí, no olvides compartir la nota para que más personas se enteren.

A partir de esta fecha en Noviembre comienza último pago a beneficiarios de estos programas del Bienestar | entérate

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias