Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Avisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Estas son las tiendas que ofrecen un descuento a los adultos beneficiarios de la pensión bienestar

¿Conoces las tiendas que hacen descuentos a los adultos beneficiarios de la pensión bienestar?

Actualmente, hay más de 11 millones de adultos en toda la república mexicana que son parte de la pensión bienestar y la mayoría de estas personas realiza compras con su tarjeta del banco del bienestar, pero no todos saben de los descuentos que algunas tiendas comerciales realizan a los adultos mayores que pagan con esta tarjeta, es por eso que a continuación te compartiremos la lista de las tiendas comerciales que hacen estos descuentos.

¿Qué alumnos recibirán pago en el mes de SEPTIEMBRE? | consulta como saber fecha exacta aquí: Becas Benito Juárez

Ingresa gratis al canal:

¿Cuáles son las tiendas que ofrecen beneficios a adultos mayores que pagan con tarjeta del Bienestar?

  • Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club

Estas tiendas otorgan el 10% de bonificación en el total de tus compras en la app de Cashi o monedero electrónico, como también se le conoce al pagar con tu tarjeta del bienestar. Esta promoción se encontrará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, por lo que te recomendamos aprovecharla.

¿Que puedes hacer si no te llega el apoyo de “Mi beca para empezar”?

  • Chedraui

Todos aquellos adultos mayores que realizan compras con su tarjeta del bienestar en esta tienda comercial reciben una bonificación de $10 pesos por cada $100 de compra que realicen, sin embargo, la cantidad máxima es de $1,000, esta bonificación también se aplica con monedero Chedraui, por lo que no hay que olvidar presentarlo.

  • Soriana

En esta tienda los adultos mayores que usan su tarjeta del bienestar para realizar sus compras también reciben una devolución del 10% del total, pero en dinero electrónico, esta promoción tiene vigencia hasta el día 15 de enero del próximo año 2024. Debes tener en cuenta que el dinero revuelto solo es canjeable por productos hasta por el importe de su valor normal, y no se puede usar en compra de alcohol ni tabaco, así como tampoco se entrega en efectivo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Los jóvenes también merecen beneficios, pero es importante reconocer que los adultos mayores a menudo enfrentan más dificultades económicas. No se trata de excluirte, sino de apoyar a quienes más lo necesitan. ¡Ten paciencia y seguro encontrarás ofertas que se ajusten a tus necesidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias