Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AlumnoApoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBecasBecas Benito JuárezBienestarblogProgramasSecretaría de Bienestar

Estas son las NUEVAS FECHAS OFICIALES y los estados en los que podrás realizar tu REGISTRO a la Beca Benito Juárez Educación Básica a través de internet

Se tenían fechas confirmadas para el realizar el registro a esta beca; sin embargo, tras un imprevisto se cambiaron; así que toma nota porque acá te compartimos las nuevas fechas oficiales.

Así podrás saber si tu hijo ya es BENEFICIARIO de la Beca Benito Juárez: BECA Educación Básica

Ingresa gratis al canal:

A partir del 01 de septiembre, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer las fechas de registro a la Beca Benito Juárez Educación Básica, por lo que los padres de todos estos alumnos pueden registrar a sus hijos por medio de internet a este programa; sin embargo, las fechas que ya se tenían contempladas por la población para realizar este registro fueron cambiadas sin previo aviso, por esta razón es que en este portal te compartiremos todas las causas y los días en que podrás realizar este registro.

Debido a los sucesos políticos que se dieron dentro del partido de Morena en la primera semana de septiembre, algunos programas sociales quedaron en “veda”, en los cuales uno de estos fue el registro a la Beca Benito Juárez de Educación Básica, por tal motivo, se recorrieron las fechas y el día 07 de septiembre se publicó un nuevo aviso en el cual se dieron las fechas oficiales y los estados en los que de acuerdo al calendario se llevará a cabo este proceso.

¿Cuáles son las nuevas fechas para realizar el registro a la Beca Benito Juárez Educación Básica?

Las nuevas fechas para realizar el registro a esta BECA por medio de su sitio web oficial, son las siguientes: 

IMAGEN DE LAS MIAS

De acuerdo al estado en el que los alumnos se encuentren estudiando, los padres tendrán que llenar el formato de la Cédula de Solicitud de Incorporación (CSI) y la Cédula Única (CU) por medio de la plataforma digital de este programa.

Recuerda realizar este proceso lo antes posible y conforme está indicado en el calendario, es la oportunidad para que tus hijos no se queden sin su apoyo económico.

Beca Educación Básica EdoMex 2022: Así puedes consultar los resultados

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Vaya, qué perspectiva tan simplista tienes. No todos tenemos la misma situación económica para solo estudiar. Las becas pueden marcar la diferencia entre tener acceso a una educación de calidad o no. No minimices las dificultades de los demás.

    1. ¿Y si mejor invertimos en becas para garantizar igualdad de oportunidades y mejorar la educación en general? Cancelar las becas solo profundizaría las desigualdades y afectaría a quienes más las necesitan. La inversión en educación es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias