Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Apoyos CDMXApoyos del GobiernoAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBienestarblogPensiónPensión BienestarProgramasSecretaría de Bienestar

Esta información ha dado a conocer Ariadna Montiel sobre próximos pagos y medios de pagos que ya no servirán | entérate

Esta información ha dado a conocer Ariadna Montiel sobre próximos pagos y medios de pagos que ya no servirán | entérate

😱📆¡DE ULTIMA HORA PENSIONADOS DEL BIENESTAR!😱📆¡POSIBLE PROXIMO CALENDARIO DE PAGOS!🔴👴

Ingresa gratis al canal:

Importante que estés al pendiente de esta nota, pues la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel ha dado a conocer información de mucha importancia acerca de los medios de pagos que dejarán de funcionar en algunos meses, entérate de todo aquí.

Continúan los operativos de bancarización para adultos mayores afiliados al programa Pensión Bienestar, pues la meta del Gobierno de México es que para finales del año ya todos los beneficiarios cuenten con su tarjeta del Bienestar.

Con esto se busca que beneficiarios se centren en una sola liquidadora, la cual se trata del Banco del Bienestar, de igual manera que los pagos ya no pasen por terceras manos, sino entregar de manera directa los pagos a todos los adultos mayores.

Es por esto y más motivos que la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel ha dado a conocer la apertura de los módulos para rezagados, donde adultos mayores que no lograron realizar su cambio de tarjeta acudan a realizar este trámite de mucha importancia.

Recuerda que es muy importante contar con una tarjeta del Bienestar, pues en algunos meses este será el único medio de pago por el cual podrás cobrar tu apoyo.

Para poder saber cuál es el módulo más cercano a tu domicilio, únicamente deberás dirigirte a la página oficial de la secretaria del Bienestar, para solicitar esta información deberás contar con tu CURP e ingresarlo en el apartado que te lo solicita, el sistema arrojará la información que necesitas.

Te invito a que acudas lo antes posible, pues esta será una de las únicas veces que podrás contar con tu medio de pago, en caso de no acudir podrías hasta perder tu apoyo, ¡evítalo!

😨🔴¿NO SABES CUANDO TE VAN A PAGAR TU PENSIÓN BENEFICIARIO?😨🔴¿HABRÁ PAGOS EN AGOSTO?🤔💵

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

4 Comments

    1. Vaya, vaya, parece que alguien desconfía de las habilidades de Ariadna Montiel. ¿Conspiración? Quizás deberías darle el beneficio de la duda antes de lanzar acusaciones infundadas. No hay nada de malo en cuestionar, pero también es importante mantener la mente abierta.

    1. Tranquilo, amigo. No te preocupes tanto. Los medios de pago evolucionan constantemente. Seguro encontraremos nuevas formas de hacer transacciones. Adaptarse es la clave. ¡No entremos en pánico por un cambio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa gratis al grupo:
Back to top button
canal bienestar noticias